30 Jun 2015 | 0 comentarios

Los hackers chinos han lanzado un jailbreak para iOS 8.4

Grupo de hackers 25PP han lanzado una herramienta para jailbreak iOS 8.4. Según información, la nueva solución de software disponible para los usuarios de Windows, y es una versión no autorizada del jailbreak TaiG, lanzada para iOS 8.3.

PP jailbreak iOS 8.4

PP jailbreak iOS 8.4

Compatibilidad y requisitos

La utilidad PP es compatible:

  • con todos smartphones Apple a partir de modelo iPhone 4s y terminando iPhone 6 Plus,
  • con todas las tabletas, con la excepción del iPad de primera generación,
  • con el reproductor iPod touch 5G.

Como los requisitos básicos para hacking con el éxito, chinos indican la presencia:

  • una computadora con acceso a Internet,
  • la última versión de iTunes.

Anteriormente, los hackers TaiG comentaron aparición de dicho jailbreak-exploit. Según ellos, PP es una modificación no autorizada del jailbreak TaiG Jailbreak Tool, que se extiende a través de la página web oficial de desarrolladores.

“Ellos no han acordado con nosotros modificación de nuestra aplicación o utilizar el código, no estamos afiliados con ellos” – declararon en TaiG.

Los hackers recomiendan a usar sólo la “versión oficial” del jailbreak. Parece, que en las próximas horas, se puede esperar la aparición de “autorizado” jailbreak para iOS 8.4.

Como funciona

PP – es un exploit para obtener acceso root a los dispositivos con iOS 8.4. “Vestida” en una cómoda interfaz, herramienta realiza hacking iPhone o iPad e instalación Cydia. Además al dispositivo se descarga un catálogo no oficial de aplicaciones – “PP Assistant”. De la misma manera como TaiG, exploit está disponible sólo para Windows.

PP Jailbreak iOS 8.4

Lanzamiento

Lanzamiento de actualización iOS 8.4 tuviera lugar el martes por la noche. La innovación principal – el servicio de streaming música Apple Music y propia estación de radio Apple – Beats 1. En los primeros tres meses los usuarios podrán escuchar música gratis.

Como descargar jailbreak PP para iOS 8.4

Descargar PP para jailbreak iOS 8.4 se puede en este enlace.

Compartir publicación con tus amigos:

Los hackers chinos han lanzado un jailbreak para iOS 8.4

Dejar comentario

ArribaArriba