02 Dic 2014 | 0 comentarios

Jailbreak iOS 8.1.1 TaiG actualizado a la versión 1.0.2

Un grupo de desarrolladores chinos TaiG lanzó una nueva versión de la utilidad para jailbreak iOS 8.1.1. La actualización salió unos días después del lanzamiento de la primera versión del exploit y sólo dos semanas después de que la compañía de Cupertino cerró vulnerabilidades de jailbreak Pangu, que utilizaron los hackers para hackear e instalar en los dispositivos móviles de Apple tienda Cydia.

Descargar TaiG 1.0.2 para jailbreak iOS 8.1.1

Las novedades de TaiGJBreak 1.0.2

En TaiGJBreak 1.0.2 desarrolladores añaden la capacidad de eliminar el cliente 3K Assistant. En las instrucciones detalladas infoPhone contó, cómo hacer jailbreak sin necesidad de instalar la aplicación de terceros. Si ha saltado este paso y descargado en el dispositivo el servicio chino, ahora puede ser fácil de deshacerse de él.

En la actualización iOS 8.1.1, que Apple lanzó a principios de noviembre, están bloqueadas las vulnerabilidades de jailbreak. La compañía eliminado las posibilidades, que utilizaron los desarrolladores PanguTeam para hacking e instalación en iPhone y iPad la tienda Cydia. La compañía incluso ha agradecido a los programadores chinos por la detección de vulnerabilidades.

Durante dos semanas, los hackers con éxito realizaron jailbreak iOS 8.1.1 y propusieron una solución para hack del iPhone e iPad. MuscleNerd el lunes confirmó, que el exploit es absolutamente seguro para iDispositivos, en este caso, el incluso mejor, que Pangu. A una pregunta de suscriptores, si recomiendan pasar del jailbreak iOS 8.1 Pangu al jailbreak 8.1.1 TaiGJBreak el hacker respondió afirmativamente. MuscleNerd previamente escribió, que TaiG para trabajar tenía incentivo adicional en la forma de una compensación monetaria de los creadores del servicio chino.

Descargar gratis jailbreak TaiG 1.0.2

Descarga del exploit para jailbreak iOS 8.1.1 TaiGJBreak disponible en el sitio Taig.com. Instrucciones para usar esta herramienta para hackear el iPhone y el iPad en Windows se pueden encontrar aquí, en Mac – aquí.

Como descargar jailbreak TaiGJBreak 1.0.2.1

Bajar TaiGJBreak para Windows [enlace] – 45,9 Mb

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Jailbreak iOS 8.1.1 TaiG actualizado a la versión 1.0.2

Dejar comentario