19 Ene 2015 | 0 comentarios

Descargar PP Jailbreak – exploit para jailbreak iOS 8.1.2 Mac

Los usuarios de Mac tienen acceso al jailbreak iOS 8.1.2 Mac. La verdad, es que no estamos hablando del famoso jailbreak-exploit TaiGJBreak de grupo de hackers Taig. Hackear el iPhone y el iPad en Mac OS X se hizo posible con la ayuda de una nueva utilidad llamada PP Jailbreak.

Descargar-PP-Jailbreak-para-jailbreak-iOS-8.1.2-Mac

¿ Qué es PP Jailbreak para Mac?

PP Jailbreak es compatible con todos los dispositivos de la versión actual de los sistemas operativos, incluyendo iOS 8.1.2. Última debutó en hace más de un mes – el 10 de diciembre. Firmware resolvió el problema de la desaparición de los tonos de llamada, comprados en la tienda iTunes. Para restaurar los desaparecidos ringtones, tiene que entrar desde el dispositivo a una página especial en la iTunes Store.

La actualización también tiene otras correcciones, aunque Apple no ha presentado la lista de ellos. Los hackers chinos, explotando vulnerabilidades TaiGJBreak, prepararon una herramienta especializada para los usuarios de Mac OS X. Con esta nueva herramienta se puede realizar el procedimiento de jailbreak iOS 8.1.2 en todos los modelos de iPhone, iPad y iPod touch.

Descargar PP jailbreak iOS 8.1.2 para Mac

Apple, como sabemos, ahora está trabajando sobre la próxima actualización iOS 8.2. También, añade soporte para reloj inteligente de Apple. Y en este firmware ya están cerradas las vulnerabilidades, necesarias para hackear el iPhone y el iPad. Sin embargo, anteriormente los creadores de TaiGJBreak han declarado, que tienen todo, lo que falta para hacer jailbreak iOS 8.2, entonces pueden lanzar nuevo exploit sin el retraso.

Como descargar PP Jailbreak

Descargar PP Jailbreak para jailbreak iOS 8.1.2 se puede en este enlace:

Bajar gratis PP Jailbreak para Mac [enlace]

La instrucción para utilizar la herramienta de hacking iPhone e iPad en OS X se puede encontrar aquí.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar PP Jailbreak – exploit para jailbreak iOS 8.1.2 Mac

Dejar comentario