02 Jul 2015 | 0 comentarios

TaiG ha lanzado actualizado jailbreak para iOS 8.4 con corrección de errores

Grupo de hackers TaiG han lanzado una nueva versión de exploit TaiG Jailbreak Tool, desarrollado para hackear con software el iPhone y el iPad. La versión 2.2.1 incluye correcciones de errores, que acompañan proceso de jailbreak iOS 8.4 y mejoraron la estabilidad de funcionamiento dispositivos.

Enlaces para descargar TaiG 2.2.1

Novedades en actualizado exploit TaiG

Según la descripción de la actualización, TaiG 2.2.1 corrige varias errores, que pararon el procedimiento de jailbreak. Los usuarios de versiones anteriores de utilidad, a veces terminaron jailbreak iOS 8.4 con un fallo y esta actualización está diseñada para solucionar el problema. Los desarrolladores también declarando apoyo a las últimas versiones de iTunes.

TaiG 2.2.1

Realizar jailbreak iOS 8.4 se puede según nuestras instrucciones. Al igual, que en anteriores ediciones de TaiG, hacking del iPhone y el iPad se hace “en un clic” – el proceso de descarga Cydia al gadget pasa automáticamente. Guía para hacer jailbreak iOS 8.4 en Windows se puede encontrar aquí, para usuarios Mac – aquí.

Como descargar actualizado TaiG

Download TaiG 2.2.1

Descargar TaiG 2.2.1 para jailbreak iOS 8.4 se puede en este enlace.

Actualización 1:

Presentaron TaiG 2.3, que resuelve problemas con errores de jailbreaking e incluye una nueva versión de Cydia. Descargamos nueva herramienta aquí.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

TaiG ha lanzado actualizado jailbreak para iOS 8.4 con corrección de errores

Dejar comentario