07 Dic 2014 | 0 comentarios

TaiG lanzó una versión localizada del jailbreak para iOS 8.1.1

Los creadores de TaiG lanzaron actualizada utilidad para hacer jailbreak iOS 8.1.1. En la nueva versión la interfaz de usuario ha sido traducido al Inglés. Además, los creadores lanzaron una versión localizada del sitio en taig.com/en.

TaiG-1.0.2-ingles-para-jailbreak-iOS-8.1.1

Cambios en TaiGJBreak para jailbreak iOS 8.1.1

Además de la localización, otros cambios TaiGJBreak no encontrado. En la última versión 1.0.2 los desarrolladores añaden la capacidad de eliminar desde iPhone y el iPad el cliente 3K Assistant . En las instrucciones detalladas infoPhone.es contó, ¿cómo realizar jailbreak sin necesidad de instalar aplicaciones de terceros? Si el usuario omitido este paso y descargado al dispositivo servicio chino, ahora se puede renunciarlo.

TaiGJBreak 1.0.2 es compatible con las versiones del sistema operativo móvil iOS 8.0, iOS 8.0.2, iOS 8.1, iOS 8.1.1. Inicialmente planearon, que TaiGJBreak apoyará iOS 8.2. Pero en el último momento los desarrolladores han excluido este firmware, para no revelar importantes vulnerabilidades de Apple. Hackers chinos quieren lanzar una versión actualizada inmediatamente después del lanzamiento de la versión final iOS 8.2.

Descargar-TaiGJBreak-1.0.2-en-ingles

Anteriormente, los desarrolladores TaiGJBreak han dicho, que no excluyen la posibilidad de la aparición una nueva versión del exploit para Mac, aunque todavía están trabajando sobre esta herramienta y nadie no sabe la fecha del lanzamiento. Los usuarios de ordenadores Apple pueden utilizar la máquina virtual.

Como descargar TaiGJBreak para hackear iPhone, iPad, iPod

Descargar la utilidad para hacer jailbreak a iOS 8.1.1 TaiGJBreak se puede en el sitio web de desarrolladores. Para obtener una instrucción detallada sobre funcionamiento de la herramienta para hackear el iPhone y el iPad en Windows se puede encontrar aquí, en el Mac OS Xaquí.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

TaiG lanzó una versión localizada del jailbreak para iOS 8.1.1

Dejar comentario