09 Feb 2015 | 1 comentario

Última oportunidad sin downgrade instalar iOS 8.1.2 y hacer jailbreak

A finales de enero ha lanzado la actualización iOS 8.1.3. Dos semanas más tarde Apple todavía firma iOS 8.1.2, pero durante unos días se cierra la ventana – instalar el firmware será imposible. De este modo, los usuarios del iPhone y el iPad tienen una última oportunidad downgrade iOS 8.1.2 y hacer jailbreak.

Ultima-oportunidad-instalar-iOS-8.1.2-y-hacer-jailbreak

Apple deja de firmar iOS 8.1.2

En los próximos días, Apple ya deja de firmar la versión anterior del sistema operativo y la posibilidad de instalar el firmware no lo hará. En caso de problemas con gadget los usuarios pueden actualizarse sólo a iOS 8.1.3. El tiempo para hacer jailbreak es limitado.

Por el momento no hay soluciones para hacer jailbreak iOS 8.1.3. A pesar de la declaración de desarrolladores chinos, ellos no pudieron rápidamente proponer una solución para piratear el software del nuevo OS. Se cree, que el exploit para hack no aparecerá hasta la versión final iOS 8.2. De acuerdo con la experiencia previa, para encontrar nuevas vulnerabilidades pueden tomar desde un par de semanas hasta seis meses.

software openssh

Para proteger jailbreak, los propietarios de hackeado el iPhone y el iPad en iOS 8.x se recomienda instalar un paquete de software OpenSSH. Esto ayudará a evitar complicaciones en caso de problemas con los tweaks y permite utilizar la solución de software para “resetear” dispositivo con jailbreak. En este caso no es necesariamente pasar a iOS 8.1.3 – sólo tiene que conectar el gadget al equipo y eliminar los tweaks con conflictos.

Posibilidad-para-jailbreak-iOS-8.1.2-iPhone,-iPad,-iPod

Instrucciones para realizar jailbreak sin downgrade iOS 8.1.2

Los usuarios, que planean actualizarse a iOS 8.1.2 o hacer downgrade de iOS 8.1.3 y realizar jailbreak, deberían hacerlo lo antes posible. Descargar utilidades Taig y PP Jailbreak se puede desde aquí y aquí, respectivamente. Instrucción para trabajar con el programa para Windows aquí, para Mac – aquí.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Última oportunidad sin downgrade instalar iOS 8.1.2 y hacer jailbreak

  1. victor dice:

    Todavia esta firmando apple el 8.1.2? es decir al dia de hoy viernes 13 de Febrero?

Dejar comentario