31 Oct 2014 | 0 comentarios

El lanzamiento de jailbreak iOS 8 Pangu 1.1 con soporte de Cydia

Equipo PanguTeam actualizado jailbreak Pangu8. Nueva versión 1.1, a diferencia de la versión original, traducida en Inglés e incluye la tienda Cydia, que se instala en iPhone y el iPad después de “hacking”. Bajar Pangu se puede por el enlace al final del artículo.

jailbreak iOS 8 Pangu 1.1 con soporte de Cydia

Pangu 1.1 es compatible con el iPhone, iPad y iPod touch y está disponible en ordenadores con sistema operativo Windows. Con gratuita utilidad se puede realizar jailbreak de los dispositivos con la versión actual de iOS 8.1, y también 8.0. Según los desarrolladores, para su solución, ellos utilizaron desarrollos, diseñados para anterior sistema operativo iOS 7.

Pangu 1.1 instala automáticamente Cydia 1.1.15. El principal cambio en la nueva versión de la tienda – es la corrección de errores. El programa ya no provoca un problema con la función de bloqueo con contraseña de los dispositivos hackeados. Además, aparecido el soporte para vídeo, localización de interfaz actualizada, mejorada función de instalación y desinstalación de aplicaciones en grupo.

los dispositivos compatibles con jailbreak pangu 1.1

Además, el nuevo Cydia compatible con múltiples tareas. El programa recuerda su estado al cambiarse entre aplicaciones. Anteriormente con segunda selección de la tienda iniciado actualización del contenido. Esta opción sólo funciona en iOS 8.

Lista de cambios en Pangu 1.1:

  • La integración de la última versión de Cydia.
  • Optimización del procesos de jailbreak.
  • Se ha corregido un problema con el navegador Safari.
  • Corregido bug con el envío de imágenes en iMessage.
  • Mejorado funcionamiento de Cydia Substrate.
  • Añadida localización en Inglés.

Pangu8 se puede descargar para las computadoras con Windows. La solución es compatible con el iPhone 6,  iPhone 6 Plus, iPhone 5s, iPhone 5,  iPhone 5c, iPhone 4s, iPad 2 o superior, incluyendo iPad Air 2 y el iPad mini 3, y también iPod touch 5G con el sistema operativo iOS 8.0, iOS 8.1. El archivo de instalación – 44.2 MB.

Enlace para descargar Pangu 1.1

Bajar Pangu8 1.1 para Windows se puede gratis aquí.

Compartir publicación con tus amigos:

El lanzamiento de jailbreak iOS 8 Pangu 1.1 con soporte de Cydia

Dejar comentario

ArribaArriba