19 Jul 2015 | 0 comentarios

Lanzaron jailbreak TaiG 2.4.3 con corrección de errores

Los hackers de grupo TaiG siguen “pulir” la herramienta para jailbreak de dispositivos con iOS 8.4. En la nueva versión de utilidad TaiG 2.4.3 los desarrolladores optimizaron el proceso de jailbreak y solucionaron varios problemas, que no dejan terminar el procedimiento de hacking el iPhone y el iPad.

Como descargar gratis TaiG 2.4.3

Actualizado exploit para hacking iOS 8.4

TaiG 2.4.3 está actualmente en fase beta, pero el programa es bastante funcionable. Cuando los desarrolladores reciben bastante revisiones sobre esta actualización, harán la versión final. En la anterior actualización TaiG 2.4.2 los creadores de jailbreak solucionaron problema en 30% y 40%, y anterior versión 2.4.1 eliminado el bug, que hace que el programa deja de trabajar al 60%. Hacer jailbreak iOS 8.4 con actualizado TaiG se puede por la instrucción aquí.

Download TaiG 2.4.3 for jailbreak iOS 8.4

Cabe señalar, que el lunes lanzaron una solución de software PP jailbreak, que permite realizar jailbreak iOS 8.4 en un Mac. Para acceder a Cydia en los dispositivos con iOS 8.4, necesita un ordenador con OS X Yosemite. El procedimiento para descarga la tienda en el iPhone y el iPad se realiza en modo automático.

Como descargar gratis utilidad TaiG 2.4.3

TaiG 2.4.3 para jailbreak iOS 8.4

Descargar TaiG 2.4.3 para jailbreak iOS 8.4 se puede en este enlace.

Compartir publicación con tus amigos:

Lanzaron jailbreak TaiG 2.4.3 con corrección de errores

Dejar comentario

ArribaArriba