08 Nov 2014 | 0 comentarios

Instalar Cydia 1.1.16 con la corrección de errores y la mejora de multitarea

Desarrollador Jay Freeman, conocido en la web como Saurik, ha lanzado una nueva versión de la tienda de aplicaciones no oficiales Cydia para iPhone, iPod touch y iPad con jailbreak. Actualización con el número 1.1.16 resuelve el error, asociado con la restauración de la imagen del dispositivo de la copia de seguridad. Este último hacía la necesidad de volver a reinstalar Cydia.

Instalar Cydia 1.1.16 con la correccion de errores y la mejora de multitarea

La principal innovación Cydia fue la corrección de errores. Ahora el programa no causa problemas con la copia de seguridad de restauración en el iPhone y el iPad. Anteriormente, los usuarios tenían que de nuevo repetir el procedimiento para hacer jailbreak. El programa también mejoró la función multitarea, particularmente aumentado tiempo de funcionamiento del programa en segundo plano y bloqueada la opción de redirigir los vínculos App Store.

Cydia soporta multitarea. El programa recuerda su estado al cambiarse entre aplicaciones. Anteriormente, segunda selección de la tienda realizaba actualización de contenido. Esta opción sólo funciona en iOS 8.

Lista de cambios en Cydia 1.1.16:

  • Se ha corregido un error con la restauración de la imagen de copia de seguridad iOS 8.
  • Cydia en el fondo puede funcionar hasta 15 minutos.
  • Mejorada función de bloqueo enlaces App Store.
  • Recuperado funcionamiento de la ventana para entrar al sistema en el iPad.

Actualizaciones de Cydia se producen automáticamente. Lo suficiente ejecutar la aplicación y hacer clic en “Complete Upgrade” después de cargar todos los repositorios.

Instalar Cydia en el iPhone y el iPad con iOS 8-8.1 se puede con el Pangu. La utilidad es compatible con:

iPhone 6, iPhone  6 Plus, iPhone 5s, iPhone 5, el iPhone 5c, el iPhone 4s, iPad 2 o superior, incluyendo el iPad Air 2 y el iPad mini 3, y también iPod touch 5G.

Antes de realizar jailbreak iOS 8 / 8.1, se puede leer instrucción.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Instalar Cydia 1.1.16 con la corrección de errores y la mejora de multitarea

Dejar comentario