24 Nov 2014 | 0 comentarios

Jailbreak iOS 8.1.1 ya demostraron en video

Conocido jailbreak-desarrollador iH8sn0w realizado untethered jailbreak para el nuevo sistema operativo iOS 8.1.1. En el video, que publicado hacker en el sitio de YouTube, demostró iPad con jailbreak.

Jailbreak iOS 8.1.1 presenta hacker iH8sn0w

En la primera actualización para iOS 8.1, que Apple lanzó el lunes, están bloqueadas las vulnerabilidades de jailbreak. Apple ha eliminado errores, que utilizaban los desarrolladores PanguTeam para hackear y instalar en iPhone y iPad la tienda Cydia. La compañía incluso ha agradecido a los programadores chinos para la detección de vulnerabilidades.

Dos días después del lanzamiento iOS 8.1.1, los desarrolladores han reportado de hacking firmware con éxito. Sus trucos utilizaron los hackers iH8sn0w y XanderKitteh. Como prueba de hacking con éxito, ellos demostraron actualizado iPad  con untethered jailbreak.

Sin embargo, esperar una pronta publicación del programa no es necesario. Según los hackers, ellos no planean lanzar un exploit público, y jailbreak han hecho solo para demostrar sus desarrollos. Debido a funcionamiento especifico de iOS 8.1.1, lograron romper solo el único modelo con un conector de 30 pines. Todas las aspiraciones de los hackers se centran ahora en más perspectivo firmware iOS 8.2, que Apple ha lanzado hace poco.

“La demostración de algunos nuestros desarrollos … (no están asociados ni con bootrom, ni con HFS). El número de serie no se transmite por el Lightning, por lo que funciona sólo para dispositivos de 30 pines. Este video no significa, que jailbreak aparece pronto. Por lo tanto, mejor no actualizarse” – escribió iH8sn0w.

Su palabra aún no ha dicho PanguTeam. Según eso, cada uno, que quiere utilizar Cydia, no tiene que actualizar el dispositivo al iOS 8.1.1.

Untethered iOS 8.1.1 Jailbreak (with Verbose and Custom Boot Logo)

Más vídeo | Jailbreaking iOS

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Jailbreak iOS 8.1.1 ya demostraron en video

Dejar comentario