30 Nov 2014 | 0 comentarios

Lanzado jailbreak para iOS 8.1.1

El equipo de los desarrolladores TaiG ha publicado un jailbreak para iOS 8.1.1. El exploit montaron los hackers de China, que compiten con otro grupo de chinos Pangu Team. Desarrolladores MuscleNerd y Evad3rs han confirmado el lanzamiento de jailbreak.

Lanzado-jailbreak-para-iOS-8.1.1

“Parece, TaiG acaba de publicar un jailbreak para iOS 8.1.1 (y iOS 8.1, 8.2 beta), – escribe MuscleNerd. – Mejor, por supuesto, un par de días esperar, hasta que todo estará claro”.

Lanzamiento jailbreak iOS 8.1.1 TaiG

Como sabemos, en la actualización iOS 8.1.1, que lanzó Apple a principios de noviembre, bloquearon las vulnerabilidades de jailbreak. Apple ha eliminado los errores, que utilizaron los desarrolladores PanguTeam para romper y instalar en iPhone y iPad la tienda Cydia. La compañía incluso ha agradecido a los programadores chinos por la detección de vulnerabilidades.

Durante dos semanas los hackers con éxito han echo jailbreak para iOS 8.1.1 y lanzaron la utilidad para hackear el iPhone y el iPad. MuscleNerd piensa, que TaiG tenía un estímulo para trabajar en la forma de una compensación monetaria de los creadores de la tienda pirata de aplicaciones.

Descargar TaiG para jailbreak iOS 8.1.1

“Para aquellos, quien está interesado “¿por qué ahora?”: pienso, que Pangu y TaiG están competiendo entre ellos, aquí hay una gran cantidad de dinero”, – sugirió MuscleNerd.

MuscleNerd sobre jailbreak iOS 8.1.1 TaiG en Twitter

Los primeros, sobre exitoso hacking de iOS 8.1.1, anunciaron a mediados de noviembre iH8sn0w y XanderKitteh. Como prueba se demostró el iPad con untethered jailbreak. Sin embargo, los hackers dijeron, que no planean lanzar exploit al público, y jailbreak han hecho para demostrar sus desarrollos. Descargar el exploit para jailbreak iOS 8.1.1 TaiGJBreak se puede en el sitio Taig.com. Actualmente está disponible versión para Windows. La instrucción para trabajar con la utilidad de hacking, publicamos en este artículo.

Como descargar jailbreak TaiGJBreak para iOS 8.1.1

Bajar TaiGJBreak para Windows [enlace] – 45,9 Mb

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Lanzado jailbreak para iOS 8.1.1

Dejar comentario