29 Ene 2015 | 0 comentarios

Apple ha bloqueado jailbreak Taig en iOS 8.1.3 y agradeció a los hackers chinos para encontrar vulnerabilidades

Apple ha bloqueado jailbreak Taig, eliminando las vulnerabilidades utilizadas para hackear el iPhone y el iPad en iOS 8.1.3. En las páginas de la descripción, la compañía dijo los nombres de los “héroes” – los creadores de jailbreak con gratitud por la detección de fallos en seguridad.Cerrado-jailbreak-Taig-en-iOS-8.1.3

En iOS 8.1.3 han corregido los errores, subieron la estabilidad y rendimiento, y ha añadido una serie de mejoras. La actualización también ha corregido el error que bajaba el funcionamiento de los gestos multitarea en el iPad. Además, para este sistema están bloqueados completamente exploits Pangu y PP Jailbreak, que utilizan para realizar jailbreak untethered. Está claro, que los ingenieros de Apple son muy conscientes, quien es el creador inmediata de estos programas. La compañía hizo oficialmente gratitud al equipo de hackers chinos Taig por identificar vulnerabilidades.

Desde la descripción de la vulnerabilidad:

“Disponible para iPhone 4s y superior, iPod touch (5ª generación) y superior, iPad 2 y superiores.

Impacto: un afc-comando malicioso puede permitirle acceder a la parte protegida del sistema de archivos.

Descripción: Existe una vulnerabilidad en el mecanismo de enlaces simbólicos afc. Problema resuelto con introducción del mecanismo de verificación adicional.

CVE-2014-4480 : TaiG Jailbreak Team”.

El asunto, que Apple dio las gracias a los hackers no es tan importante. Es interesante, que en la descripción aparece “TaiG Jailbreak Team” – esta combinación se puede encontrar sólo en el blog temático, dedicado a la piratería iOS. Este es el equipo chino de hackers, que lanzó el año pasado un jailbreak para iOS 8.x En los últimos años los chinos son un equipo clave en la creación de jailbreak-exploits. Apple también dio las gracias por su contribución a la mejora de la seguridad OS – desarrollador Stefan Esser.

Después de instalar iOS 8.1.3 los usuarios de iPhone y iPad no pueden utilizar tweaks de la tienda Cydia. Tomará tiempo, antes de hackers lanzan una actualizada solución. Es necesario tener en cuenta, antes de descargar el firmware. Cualquier persona, que quiere utilizar Cydia, es recomendable actualizarse a la última versión estable iOS 8.1.2 y hacer jailbreak de acuerdo con las instrucciones aquí (para Windows) o aquí (para Mac).

Gratitud para equipo Taig

Por el momento Apple está firmando actualización iOS 8.1.2, por lo que todo el mundo tiene la oportunidad de instalar este firmware y hacer jailbreak. Muy pronto la posibilidad se cierra y instalar el sistema no es posible. En caso de problemas con el gadget, los usuarios pueden actualizarse sólo al iOS 8.1.3. Momento, cuando se puede obtener un dispositivo con jailbreak y última versión actual es limitado.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha bloqueado jailbreak Taig en iOS 8.1.3 y agradeció a los hackers chinos para encontrar vulnerabilidades

Dejar comentario