28 Feb 2015 | 0 comentarios

Como hacer jailbreak iOS 8.2 beta 2 con TaiG para Windows

A finales de enero, Apple ha lanzado actualización iOS 8.1.3 para iPhone, iPod touch y iPad. Además de las correcciones de errores la actualización ha bloqueado las vulnerabilidades, que se utilizaron para el jailbreak. Sin embargo, los usuarios, que instalaron este sistema operativo, pero planean hacer jailbreak, hay posibilidad hackear el dispositivo: Apple actualmente está firmando firmware iOS 8.2 beta 2.

Como hacer jailbreak iOS 8.2 beta 2 con Taig WIN

Hace poco infoPhone publicó una guía detallada para hackear dispositivos Apple utilizando PP Jailbreak para Mac, hoy hablamos sobre la nueva versión de TaiG para Windows. Igual, que en el primer caso, jailbreak iOS 8.2 con TaiG se hace “en un solo clic”. El procedimiento para descargar tienda Cydia en iGadget se realiza completamente automático.

Como hacer jailbreak de iOS 8.2 beta 2 con ayuda de TaiG para Windows

Guía TaigJailbreak beta 2 iOS 8.2 para Windows

Paso 1:

Instalar en su dispositivo iOS 8.2 beta 2. Este firmware oficialmente está disponible para desarrolladores.

Paso 2:

Descargar la nueva versión TaiGJBreak desde este enlace. También falta la última versión de iTunes, puede descargarla aquí.

Paso 3:

Si iGadget tiene una contraseña o protegido con el escáner de huellas dactilares, hay que ir al menú “Contraseña” / “Touch ID y contraseña” y desactivarlo.

Paso 4:

También tiene que desactivar Buscar mi iPhone. Si no, TaiG 1.3 generará un error. Para hacer esto, vamos al menú “iCloud -> Buscar mi iPhone” y desactivamos esta función.

Paso 5:

Ahora falta conectar su iPhone o iPad al PC, lanzar iTunes y realizar una copia de seguridad del contenido.

Paso 6:

Ejecutar TaiGJBreak 1.3 como administrador. La aplicación mostrará el modelo de su dispositivo y versión del sistema operativo – iOS 8.2.

Paso 7:

Quitar marcador junto con el campo 3K Assistant, dejando solamente Cydia 1.1.16.

Paso 8:

Hacer clic en el botón “Start”, que está abajo : TaiGJBreak 1.3 empezará jailbreak iOS 8.2 beta 2.

Paso 9:

TaiGJBreak realizará todo lo necesario y mostrará icono – el dispositivo móvil se puede desconectar de la computadora. Después del reinicio, en la pantalla de escritorio aparece el icono de la tienda Cydia.

¡Enhorabuena, ha hecho un jailbreak para iOS 8.2 beta 2!

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como hacer jailbreak iOS 8.2 beta 2 con TaiG para Windows

Dejar comentario