23 Oct 2014 | 0 comentarios

Lanzado jailbreak para iOS 8 y 8.1 – Pangu8 (actualización 2)

Los hackers chinos del equipo Pangu lanzaron jailbreak para iOS 8 y 8.1. El exploit Pangu8 es compatible con iPhone, iPad, y iPod touch y está disponible en ordenadores con sistema operativo Windows.

Jailbreak iOS 8 y 8.1 con Pangu8 para iphone, ipad, ipod

Nueva herramienta de jailbreak – Pangu 8

Con la ayuda de una herramienta de software Pangu8 se puede hacer jailbreak de smartphones y tabletas en la versión actual de iOS. Según los creadores de la utilidad, para su solución utilizaron desarrollos, diseñados para el sistema operativo anterior iOS 7.

Conocido jailbreak-desarrollador i0n1c ha confirmado en Twitter, que Pangu8 permite hackear el nuevo sistema operativo. Pero el dispositivo hackeado no tiene la tienda de aplicaciones Cydia. Instalar famosa tienda se puede después del lanzamiento de la próxima actualización especial. En este momento Jay “Saurik” Freeman está preparando una nueva versión de Cydia.

Nueva herramienta de ios 8 jailbreak Pangu8

“Pangu decidió ser el primero, quien hecho jailbreak iOS 8 (para ganar dinero) y lanzaron SSH-jailbreak sin Cydia”, – twitteó i0nic.

Como se informó, Pangu8 no contiene código malicioso y permite hacer jailbreak untethered para iOS 8 y iOS 8.1.

“Apple tiene que ser más seria sobre la seguridad, podrían hacer un análisis de Pangu y eliminar las vulnerabilidades, antes de que la herramienta se convierta en un jailbreak completo”, – dijo el hacker.

Compatibilidad de Pangu8

Compatibilidad de Pangu8

Actualmente Pangu8 disponible para la plataforma Windows. De acuerdo con la descripción del programa, la solución es compatible para siguientes dispositivos con instalado iOS 8.0-iOS 8.1:

  • iPhone 6,
  • iPhone 6 Plus,
  • iPhone 5s,
  • iPhone 5,
  • iPhone 5c,
  • iPhone 4S,
  • iPad 2 o superior,
  • iPad Air 2,
  • iPad Mini 3,
  • iPod Touch 5G.

Descargar programa Pangu8

Bajar Pangu8 1.0 para Windows se puede de forma gratuita aquí.
El archivo de instalación – 32,2 MB.

Actualización 1:

PanguTeam ha lanzado una nueva versión de Pangu – 1.0.1. El programa corregido el error, que causó la eliminación de fotos de usuario. En Twitter desarrolladores escribieron, que en su forma actual Pangu8 destinado a los desarrolladores, que pueden probar sus tweaks y aplicaciones y actualizarlos para iOS 8. Instalar OpenSSH se puede con la aplicación Pangu, que se instala con el jailbreak.

tweet de panguteam sobre jail ios 8

Los desarrolladores prometen, que preparan una versión para Mac y traducen la interfaz de Pangu en Inglés en próximos días. Sobre la aparición de Cydia para iOS 8 todavía no hay información.

Actualización 2:

Jay Freeman actualizado Cydia – online-tienda de tweaks y aplicaciones informales para el iPhone y el iPad. El programa ahora totalmente compatible con iOS 8. Pero puede instalarlo solo de forma manual. Enlace para descarga está aquí (en proceso).

cydia-en-iOS-8

Saurik dio archivo-instalador Cydia para los hackers del equipo PanguTeam, por lo que en la próxima versión Pangu8 la instalación de jailbreak-catálogo se realiza automáticamente.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Lanzado jailbreak para iOS 8 y 8.1 – Pangu8 (actualización 2)

Dejar comentario