23 Jun 2015 | 0 comentarios

Lanzado jailbreak para iOS 8.3 del grupo TaiG (actualizado)

El grupo de hackers Taig lanzaron jailbreak para iOS 8.3. Actualizada solución de software llamado TaiGJBreak soporte sistema operativo de Apple desde la versión 8.1.3 hasta 8.3 incluido.

Publicaron TaiG jailbreak para iOS 8.3

TaiGJBreak 2.0

Tres meses después, cuando Apple ha cerrado la vulnerabilidad, publicado una actualización acumulativa iOS 8.3, los hackers de China ofrecieron una solución preparada para hacking. Usando el software TaiGJBreak 2.0 se puede hacer jailbreak iOS 8.3 en iPhone y iPad. La única limitación de este método para hacking e instalación de directorio de las aplicaciones Cydia – sólo está disponible en la versión para PC (Windows).

Lanzado utilidad para jailbreak iOS 8.3

Requisitos para hackear iOS 8.3

Para realizar el jailbreak iOS 8.3, necesitará una computadora con Windows o OS X (sí tiene una máquina virtual). Los desarrolladores aún no han preparado la versión para Mac, pero tienen la posibilidad de lanzamiento. Jailbreaking de gadgets con TaiGJBreak 2.0 se ejecuta de forma automática y toma menos de 5 minutos.

Como descargar Taig Jailbreak Utility

Descargar Taig Jailbreak Utility 2.0 para Windows se puede en este enlace. La instrucción para trabajar con el programa publicada aquí.

Actualización 1:

Lanzaron Taig Jailbreak Utility 2.1.1 con corrección de errores Cydia Substrate. Descargar el programa se puede en este enlace.

Actualización 2:

Lanzado Taig 2.1.2 con corrección de errores Cydia Substrate y soporte para las últimas versiones de iTunes. Descargar el programa es posible en este enlace.

Novedades en TaiG 2.1.2 para jailbreak iOS 8.3:

  • Solucionados problemas con cuelga en 20 y el 60% y agregado soporte para las últimas versiones de iTunes.
  • Compatibilidad con Cydia Substrate (Mobile Substrate).
  • Arreglado error con los ajustes vacíos cuando se conecta el reloj Apple Watch.
  • Restaurado funcionamiento de UIcache.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Lanzado jailbreak para iOS 8.3 del grupo TaiG (actualizado)

Dejar comentario