06 Jun 2014 | 0 comentarios

Los hackers han echo jailbreak iOS 8

Especialista en el campo de la seguridad informática Stefan “i0n1c” Esser publicado en su twitter una foto, que fue una respuesta a muchas preguntas emocionantes: “¿Hay jailbreak iOS 8?”. Imagen provocativa muestra, que hacker tiene las herramientas para hacer jailbreak del sistema operativo. En la fotografía – pantalla de un ordenador Mac, conectado al iPod touch con iOS 8.

Los hackers han echo jailbreak iOS 8

La foto muestra una ventana de Terminal. En el programa hecho comando para conectar el iPod touch a través de SSH y mostrar una lista de carpetas en el dispositivo móvil – Documentos, Downloads, Media y otros. Esta imagen fue la primera confirmación, que los hackers lograron obtener acceso root en el iOS 8.

El martes i0n1c escribió, que iOS 8 beta 1 puede ser fácilmente hackeado, utilizando técnicas existentes. Buscar vulnerabilidades especializadas y desarrollar fundamentalmente nuevos exploits no se falta, escribió en Twitter. Según él, hackear “ocho” – no es un problema, la única cosa que puede causar problemas – compatibilidad con firmware de las aplicaciones informales y misma tienda de Cydia.

jailbreak iOS 8 en Terminal

En mayo Esser anunció el desarrollo de jailbreak iOS 7.1.1. Hacker mostró vídeo con hackeado iPhone 5c y en detalles mostró, como funciona su exploit. Descripción del método publicó un blog alemán Sektioneins. Más tarde i0n1c twitteó, que su jailbreak no sale, por lo menos hasta el otoño.

Los observadores creen, que el jailbreak para iOS 8 no aparece hasta la versión final del sistema operativo. Para los hackers no es apropiado revelar vulnerabilidades en el firmware antes de que Apple lanza la versión final del nuevo sistema operativo.

En cualquier caso, todo significa, que los desarrolladores de terceros no están sin trabajo y preparan el exploit. InfoPhone informa sobre las noticias de jailbreak iOS 8. ¡Sigue nuestro Twitter!

Jailbreak-noticias:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Los hackers han echo jailbreak iOS 8

Dejar comentario