24 Feb 2015 | 0 comentarios

Como hacer jailbreak iOS 8.2 beta 2 en Mac

A finales de enero, un mes después del lanzamiento iOS 8.1.2 Apple lanzó la tercera actualización del sistema operativo para el iPhone, iPod touch y iPad. Además de las correcciones iOS 8.1.3 bloqueó las vulnerabilidades, que se utilizaron para el jailbreak OS.

PP Jailbreak iOS 8.2 beta 2 en Mac

Sin embargo, los usuarios, que han cambiado a este sistema operativo, pero planean hacer un jailbreak, tienen esta posibilidad: Apple está firmando firmware iOS 8.2 beta 2.

infoPhone está publicando una guía detallada para hacer jailbreak con PP Jailbreak. Como en el caso de TaiGJBreak, jailbreak iOS 8.2 en equipos Apple se realiza “en un solo clic”.

Para instalar Cydia en iOS 8.2 beta 2, usted necesita una computadora con OS X Yosemite o Mavericks. El procedimiento de descarga de jailbreak-tienda en el iPhone y el iPad es totalmente automático.

Como hacer jailbreak iOS 8.2 beta 2 utilizando PP Jailbreak para Mac

Paso 1:

Descargar PP Jailbreak en esta página. También falta descargar la última versión de iTunes en esta página y verificar, que el programa reconoce iOS-dispositivo.

PP Jailbreak iOS 8.2 beta 2

Paso 2:

Instalar en su gadget iOS 8.2 beta 2. Este firmware oficialmente sólo está disponible para los desarrolladores.

Firmware iOS 8.2 beta 2

Paso 3:

Si el iPhone o iPad tiene la contraseña, hay que entrar a la sección “Ajustes -> Touch ID y código” y desactivarla.

Paso 4:

Ir al menú de ajustes “iCloud -> Buscar Mi iPhone” y desactivar esta función. Si no hacerlo PP Jailbreak generará un error. También es recomendable activar “Modo Avión”.

Paso 5:

Antes de empezar el jailbreak iOS 8.2 2 beta, aconsejamos conectar el dispositivo al Mac, abrir iTunes y guardar la copia de seguridad.

Paso 6:

Ejecutar PP Jailbreak, previamente había copiado la utilidad en la carpeta “Programas”.

Paso 7:

Quitar la casilla de verificación de la parte inferior izquierda de la pantalla.

PP Jailbreak - casilla de verificación

Paso 8:

Hacer clic en el botón grande en el centro de la pantalla. PP Jailbreak le advertirá de que tienes que desactivar “Buscar mi iPhone” y “Touch ID”. Haga clic en el botón derecho para continuar jailbreak iOS 8.2 beta 2.

PP Jailbreak - marcar botón grande
PP Jailbreak - aceptar jailbreak iOS 8.2 beta 2

Paso 9:

PP Jailbreak empieza el proceso de jailbreak iOS 8.2 beta 2 en Mac.

Paso 10:

Esperar fin del procedimiento. Una casilla de verificación verde significará un éxito de jailbreak – se puede desconectar iPhone de su ordenador. Después del reinicio en el escritorio de smartphone aparecerá el icono de Cydia.

Video-manual para hacer Jailbreak a iOS 8.2 Beta 2 en Mac con PPjailbreak

Más vídeo | Hacking iOS

¡Enhorabuena, ha hecho jailbreak iOS 8.2 beta 2!

Además, las versiones betas de iOS 8.2, a diferencia de otras betas, no tienen caducidad, por eso utilizar jailbreakeado iPhone o iPad usted puede cualquier tiempo sin límite.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como hacer jailbreak iOS 8.2 beta 2 en Mac

Dejar comentario