07 Oct 2015 | 0 comentarios

Jailbreak iOS 8.4.1 Yalu – el desarrollador anunció próximo lanzamiento de exploit

iOS 9 lanzaron hace más de tres semanas, sin embargo, algunos usuarios no quieren actualizarse. Muchos están esperando el jailbreak para dispositivos iOS 8. Para estos usuarios tenemos buenas noticias sobre hacking del sistema operativo Apple.

Noticias jailbreak iOS 8.4.1

Hoy en micro blog del desarrollador Luca Todesco apareció información de jailbreak exitoso de última versión iOS 8.

“Técnicamente hablando, mi iPhone 6 con iOS 8.4.1 tiene jailbreak. Yalu para iPhone 6 se estrenará muy pronto”, – escribió él.

En los siguientes varios tweets programador describe las etapas de preparación exploit.

“Último Yalu realiza jailbreak y recupera tgz a la carpeta raíz. Hay que asegurarse, que OpenSSH está en orden, – dijo el. – Tiempo para comprar un montón de smartphones”.

Todesco confirmó, que tiene todo lo necesario para el lanzamiento del jailbreak. En la pregunta de uno de los usuarios en Twitter, – “¿por qué no puede esperar lanzamiento iOS 9.1?” – desarrollador respondió, que sus “vulnerabilidades” de seguridad en iOS 9 están cerradas.

Tweet jailbreak iOS 8.4.1

Cabe señalar, que al mismo tiempo los hackers están trabajando y sobre exploit iOS 9. A principios de septiembre, conocido en jailbreak-ambiente un desarrollador publicado en la red un vídeo con hackeado sistema operativo. En video se muestra iPhone 5, en la pantalla de cual están demostrando un modo de Verbose-carga con logo personalizado y con tienda informales aplicaciones Cydia. Después de ejecutar el smartphone el desarrollador entra a los ajustes del sistema operativo, muestra la versión de iOS y luego ejecuta Cydia.

Jailbreak iOS 8.4.1

Por primera vez sobre el lanzamiento de jailbreak iOS 8.4.1 Luca Todesco anunció a finales de septiembre. Cuando aparece, el desarrollador todavía no dice nada, pero confirmado, que lanza seguramente. En una reciente foto en su Twitter hacker demostrado la pantalla de preparación sistema de archivos iOS 8 para trabajar con Cydia.

Compartir publicación con tus amigos:

Jailbreak iOS 8.4.1 Yalu – el desarrollador anunció próximo lanzamiento de exploit

Dejar comentario

ArribaArriba