05 Nov 2014 | 0 comentarios

Pangu Untether 0.4 con corrección de errores en los dispositivos de 32 bits

PanguTeam lanzó la cuarta actualización para jailbreak Pangu. Paquete Pangu Untether 0.4 tiene como objetivo corregir los errores con la reproducción de vídeo en navegador Safari y reinicio cíclico de iOS dispositivos. Pangu 8.0-8.1.x Untether se puede instalar a través de Cydia en la pestaña “Changes” (Instalado).

Update Pangu Untether 0.4 para los dispositivos 32 bits

“Actualización Pangu Untether 0.4 está dirigida a la corrección de errores en los dispositivos de 32 bits (iPod 5, iPhone 4S / 5, iPad 2/3/4, iPad Mini 1), en particular con la aplicación Safari. En algunos casos, el error lleva al cancelación de programas”, – dicen en la descripción de la actualización.

Actualización resuelve el problema en el iPhone 5, iPod touch 5G, iPhone 4s, iPad 2 y otros modelos de 32 bits y se recomienda para todos los usuarios de iOS dispositivos con jailbreak.

El fin de semana en Cydia lanzó la actualización Pangu Untether 0.3. El parche, también se proporciona para los usuarios del iPhone 5, iPod touch 5G, iPhone 4s, iPad 2, resuelto el problema con la descarga rápida de la batería.

Pangu 8.0-8.1.x Untether 0.4

Para aquellos, quien están planeando hacer un jailbreak para iOS 8, recordamos, que descargar una nueva versión de Pangu 1.1 se puede en esta página. Procedimiento de hacking el iPhone, iPad y iPod touch se realiza de acuerdo con las instrucciones de los desarrolladores y toma alrededor de cinco minutos. Antes de empezar el jailbreak tiene que hacer una copia de seguridad, desactivar la contraseña en la pantalla de bloqueo y activar “Modo de avión”.

Para obtener información sobre cómo hacer jailbreak iOS 8, se describe en detalle en nuestros artículos anteriores. En esta página usted puede encontrar las instrucciones para Windows, esta instrucción – para el Mac OS X.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Pangu Untether 0.4 con corrección de errores en los dispositivos de 32 bits

Dejar comentario