05 Dic 2014 | 0 comentarios

Lanzado TaiG jailbreak 1.1 y actualización TaiG 8.0-8.1.1 Untether

Especialmente para los propietarios de iPhone, iPod touch y iPad con jailbreak en Cydia lanzada actualización de TaiG jailbreak 1.1. Nueva versión del paquete TaiG 8.0-8.1.1 Untether está diseñada para resolver el problema con la “caja de arena” y se recomienda para instalar a todos los usuarios de hackeados iDevices.

Download-TaiG-jailbreak-1.1

Como instalar TaiG jailbreak 8.0-8.1.1 Untether

Al mismo tiempo, los hackers chinos han lanzado una nueva versión de la utilidad TaiG 1.1. Según los desarrolladores, esta versión es una actualización menor, destinada a quitar los fallos de seguridad. Actualización para TaiG 8.0-8.1.1 Untether se puede instalar a través de Cydia. Para actualizar el paquete, es necesario añadir en la pestaña “Fuentes” nueva dirección:

http://apt.taig.com.

Los usuarios de dispositivos, hackeados con la utilidad Pangu, no se falta instalar este paquete.

Update TaiG jailbreak 1.1 - TaiG 8.0-8.1.1 Untether

Para aquellos, quien solo está planeando hacer jailbreak para iOS 8.1.1, descargar una nueva versión de Windows-utilidad TaiG 1.1 se puede aquí o por enlace más abajo. Procedimiento del hack iPhone, iPad e iPod touch se realiza de acuerdo con las instrucciones de los desarrolladores y toma menos de cinco minutos. Antes de hacer jailbreak tiene que hacer una copia de seguridad y desactivar la contraseña en la pantalla de bloqueo.

Descargar TaiG jailbreak 1.1

TaiG Jailbreak Tool [enlace]

  • Versión: V1.1.0
  • Tamaño del archivo: 47,8 MB

Instrucciones para utilizar exploit TaiG

Información sobre cómo hacer jailbreak iOS 8.1.1, publicamos en detalle en nuestros artículos anteriores. En esta página usted puede encontrar la instrucción para Windows, en este enlace – para Mac.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Lanzado TaiG jailbreak 1.1 y actualización TaiG 8.0-8.1.1 Untether

Dejar comentario