06 Dic 2014 | 0 comentarios

TaiG puede publicar jailbreak iOS 8.2 inmediatamente después del lanzamiento de la versión final

Los creadores de la utilidad TaiGJBreak tienen todo lo necesario para hacer jailbreak iOS 8.2, confirma un mensaje de desarrolladores chinos en el recurso social de noticias Reddit. En una breve nota los hackers dijeron, para que realizaron la solución para hackear iOS 8.1.1 y agradecieron a los miembros por mostrar entusiasmo.

Jailbreak-iOS-8.2-TaiG

Inicialmente se supuso, que explotan TaiGJBreak puede hackear aparte de iOS 8.1.1 también y iOS 8.2 beta. Pero en el último momento, los desarrolladores decidieron no añadir en el programa soporte para el firmware de prueba, para no revelar importantes vulnerabilidades de Apple. “En realidad, se proporciona soporte iOS 8.2 para TaiGJBreak. Pero ya que esta versión del sistema operativo se encuentra en la fase de pruebas, se excluyeron desde lanzamiento público”- dijeron los hackers.

TaiG también explicó lo que ha provocado de la aparición de jailbreak para iOS 8.1.1. Como ustedes saben, TaiGJBreak llegó en un momento, cuando los usuarios tuvieron la oportunidad de hacer jailbreak iOS 8.1 usando Pangu.

“Por lo general, hasta esta fecha Apple lanza la versión estable de iOS, que no se actualiza durante hace varios meses. Esto significa, que el firmware iOS 8.1.1 por un largo tiempo permanecerá actual. Sobre todo es relativamente estable. Esta es la principal razón, porque TaiG hecho jailbreak para iOS 8.1.1. Además Apple dejó de firmar iOS 8.1. Todo el mundo puede tranquilamente pasar al iOS 8.1.1 y hacer jailbreak”- han dicho los piratas informáticos.

En TaiG dijeron, que el desarrollador de su equipo fue el tercero en la historia de jailbreak, quien hackeó iOS. Sin embargo, ellos están abiertos a la cooperación con otros hackers, que deciden ayudar sobre la preparación de exploit.

Los creadores de TaiGJBreak no excluyen la posibilidad de lanzar utilidad para Mac, además todavía es discutible. Los usuarios de ordenadores Apple pueden utilizar la máquina virtual.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

TaiG puede publicar jailbreak iOS 8.2 inmediatamente después del lanzamiento de la versión final

Dejar comentario