15 Oct 2015 | 0 comentarios

Como solucionar problemas comunes con jailbreak iOS 9

Un equipo de programadores chinos Pangu primero lanzado una aplicación, que permite hacer jailbreak para dispositivos Apple con iOS 9. Utilidad Pangu9 debutó cuatro meses desde que la empresa publicado iOS 9 para los desarrolladores. Como en el caso de jailbreak para anteriores iOS, para crear esta herramienta los autores buscaron vulnerabilidades en la nueva plataforma de firmware Apple.

Manual para solucionar problemas jailbreak iOS 9

Después de ejecutar software Pangu, jailbreak iOS 9 estará untethered. Esto significa, que una vez hecho jailbreak, iPhone, iPod touch y iPad después de reinicio conserva todas sus ajustes, y el procedimiento no es necesario repetir otra vez. Pero, los primeros usuarios encontraron errores en la funcionalidad de utilidad. Se espera, que Pangu pronto lanza una versión actualizada, pero de momento merece la pena leer nuestro manual.

Antes de hacer jailbreak iOS 9, es necesario cumplir las siguientes condiciones:

  • Apagar en el dispositivo servicio “Buscar mi iPhone”.
  • Desactivar “Touch ID y código”.
  • Activar “Modo avión”.

Si usted hecho todo lo anterior, pero el problema persiste, utilice los consejos a continuación.

Problema Error 0A (se cuelga en 45%)

Si durante jailbreak iOS 9 el programa se cuelga en 45% y se repite error “Error 0A”, problema es en iTunes. Hay que conectar su dispositivo iOS al ordenador, abrir iTunes y seleccionar su gadget de la lista de arriba. En la sección “Copias de seguridad”, desactivar el elemento “Cifrar copia de seguridad local” y repetir el procedimiento.
Resolver problemas con jailbreak iOS 9

Problema Error 51 (en 65%)

Este problema aparece, cuando intentamos instalar jailbreak desde versión beta iOS 9.1. Pangu-jailbreak sólo es compatible con iOS 9, 9.0.1, 9.0.2.

Problema /usr/libexc/cydia/cydo error (2)

Este problema – uno de lo más frecuente durante jailbreak iOS 9. Si usted ve este error, debe de nuevo instalar en su dispositivo iOS 9.0.2 con iTunes y repetir jailbreak. Descargar el archivo IPSW para su iPhone e iPad se puede aquí.

Botón “Start” no se puede pulsar

No es siquiera un error. Pangu no deja iniciar hack de gadget. En este caso tiene siguiente recomendación: desconectar su iPhone o iPad del ordenador, instalar la última versión de iTunes, conectar dispositivo al PC e repetir de hacer el jailbreak. Descargar la edición más reciente de iTunes se puede en este enlace.

Mensaje “Installed iOS Public Beta Profile”

Mensaje “Installed iOS Public Beta Profile” significa, que en el dispositivo se encuentran perfiles de Apple, instalados según beta-pruebas de sistemas operativos. Vamos a “Ajustes -> General” del dispositivo y borramos los perfiles instalados. Después repetir procedimiento del jailbreak iOS 9.

No aparece tienda de tweaks Cydia

Si jailbreak iOS 9 pasó sin errores, pero en la pantalla principal del dispositivo no aparece el icono de Cydia, – el consejo es simple: ejecutar la aplicación nativa “Fotos” en iOS antes de abrir la nueva aplicación Pangu. Ahora tiene que cerrar “Fotos”, ejecutar la aplicación Pangu y permitir el acceso a fotografías. Después icono de Cydia aparecerá en la pantalla de inicio.

Cydia no se ejecuta

Parece todo está bien: y no existen errores y Cydia está en su lugar. Pero cuando intentamos abrir jailbreak-tienda, la aplicación se cierra. En este caso la única solución – restablecer el dispositivo a los ajustes de la fábrica desde menú “Ajustes -> General -> Restablecer -> Borrar contenidos y ajustes”. Después de esto usted necesitará realizar una instalación limpia de iOS 9.0.2. Antes de empezar, no olvides hacer una copia de seguridad de todos los datos en el dispositivo.

No hay ajustes de tweaks

De momento jailbreak-tweak PreferenceLoader, que es responsable de configuración tweaks en ajustes, todavía no actualizado para soportar iOS 9. Esto significa, que opciones para muchos tweaks no aparezcan en la aplicación predeterminada “Ajustes”. Por esta razón, muchos complementos no funcionan con iOS 9. Este problema no se puede resolver de cualquier manera, hay que esperar lanzamiento de la nueva versión PreferenceLoader. el desarrollador ya está preparando una actualización.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como solucionar problemas comunes con jailbreak iOS 9

Dejar comentario