17 Mar 2016 | 0 comentarios

Lanzaron primera actualización de jailbreak iOS 9.1 Pangu con corrección de errores

Como sabemos, en la semana pasada los hackers chinos han lanzado un jailbreak para el sistema operativo iOS 9.1. Exploit Pangu disponible para Mac / PC y es compatible con todos los modelos de 64 bits de iPhone y el iPad. Ahora está disponible la primera actualización de jailbreak-herramienta.

Actualización jailbreak iOS 9.1 Pangu para Windows y Mac

Según una nota adjunta de los hackers al Pangu 1.3.1 para Windows y Pangu 1.1.1 para Mac OS X, la actualización “hace jailbreak iOS 9.1 más estable”. Más detalles acerca de este update no hay. Lo más probable, los desarrolladores eliminaron el error, cuál en algunos casos cuelga iOS-dispositivos.

Los usuarios, que ya han hecho un jailbreak iPhone y iPad, segunda vez realizar procedimiento no es necesario. Bastante abrir Cydia y actualizar paquete Pangu 9.0.x Untether a la última versión. Para los nuevos usuarios se recomienda utilizar la última versión del exploit.

Utilidad Pangu 9.0.x Untether para jailbreak iOS 9.1

En la red está disponible un documento, que refleja la situación con los tweaks en Cydia. La lista incluye unos cientos de tweaks y contiene las siguientes columnas: “Nombre”, “Compatibilidad”, “Versión”, “Notas”, “Repositorio”. En la actualidad, más del 90% de los tweaks populares ya total o parcialmente son compatibles con iOS 9.1.

Update Pangu 1.1.1 (Mac) y Pangu 1.3.1 (Win)

Más información sobre jailbreak iOS 9.1 y cómo hackear el iPhone y el iPad usando la nueva versión de Pangu, puede encontrar en este enlace.

Como descargar actualización de Pangu para jailbreak iOS 9.1

Download update Pangu 1.1.1 / 1.3.1 para Mac / PC

  • Descargar jailbreak iOS 9.1 Pangu 1.3.1 para Windows [ enlace ]
  • Descargar jailbreak iOS 9.1 Pangu 1.1.1 para Mac [ enlace ]

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Lanzaron primera actualización de jailbreak iOS 9.1 Pangu con corrección de errores

Dejar comentario