07 Ene 2016 | 0 comentarios

Los hackers han hecho jailbreak iOS 9.2.1

Los desarrolladores lograron hackear sistema operativo iOS 9.2.1, que está en la etapa de prueba. Sobre su éxito ha dicho el experto en el campo de la seguridad de la información, Luca Todesko, conocido en la red con nickname @qwertyoruiop.

Jailbreak iOS 9.2.1

En su microblog Todesko ha subido una captura de pantalla de jailbreak-tienda Cydia, ejecutada en el iPhone. La inscripción en la barra del estado de la aplicación muestra, que es iPhone 6 con iOS 9.2.1 beta. Para confirmación el programador ha publicado “dump de núcleo” del nuevo sistema operativo.

Luca Todesko – reconocido experto en el campo de la seguridad informática. En la página de soporte técnico su nombre aparece entre los desarrolladores, que ayudaron a Apple para encontrar y cerrar las vulnerabilidades de seguridad en iOS 9.2.

Untethered jailbreak iOS 9.2.1

En Twitter de Luca Todesko se dice, que él no va a desarrollar un jailbreak para iOS 9.2.1. Sin embargo, no excluye la posibilidad, que transmitirá las vulnerabilidades descubiertas a otros desarrolladores. El año pasado Todesko ayudó para el grupo de hackers Pangu crear jailbreak para iOS 9.1.

Todesko también es un desarrollador del jailbreak para iOS 8.4.1. Desafortunadamente, él no ha creado una herramienta pública para hackear, y se limitaba a la publicación de código fuente del exploit en su repositorio en Github.

Disponible jailbreak iOS 9.2.1

En cualquier caso, esperar jailbreak iOS 9.2 / iOS 9.2.1 merece la pena solamente después de lanzamiento actualización de beta-versión. Para los desarrolladores, no tiene sentido hacerlo antes de su lanzamiento, porque Apple puede cerrar las vulnerabilidades en la próxima beta.

Compartir publicación con tus amigos:

Los hackers han hecho jailbreak iOS 9.2.1

Dejar comentario

ArribaArriba