02 Feb 2016 | 0 comentarios

Jailbreak iOS 9.2, 9.2.1, 9.3 beta demostraron en un vídeo

Apple está probando una segunda beta-versión de actualización iOS 9.3, pero en la web ya aparecida una confirmación de la posibilidad de hackear firmware. Un programador llamado Luca Todesco, que previamente ayudó a la compañía de Cupertino en la búsqueda de vulnerabilidades en versiones anteriores de iOS, confirmó la existencia de un exploit para hackear el firmware.

Vídeo de Jailbreak iOS 9.2, 9.2.1, 9.3 beta

“Por fin, tengo funcionado untethered jailbreak”, – escribió el desarrollador en su cuenta de Twitter, acompañado de un vídeo, que demuestra el iPhone hackeado.

Todesco demuestra en el vídeo la pantalla principal del iPhone con un nuevo firmware instalado, después de lo cual reinicia el dispositivo y muestra funcionanda tienda de Cydia. Desarrollador abrió Terminal y fue capaz de introducir sus propios comandos con privilegios de administrador.

Antes el creador de utilidad publicó en su microblog un mensaje sobre hacking exitoso de iOS 9.2.1, pero dijo, que no tenía la intención de lanzar el exploit para el uso público. Más tarde él demostró el jailbreak iOS 9.3 beta 1.

Para los usuarios normales es probable, que jailbreak está disponible después del lanzamiento de una versión estable de iOS 9.3. Los creadores de utilidad es probable que no quieren dar una oportunidad a los expertos de Apple para en el último momento cerrar la vulnerabilidad.

iOS 9.2(.1) & 9.3b Untethered arm64 Jailbreak

Más vídeo | Jailbreak de Luca Todesco

Compartir publicación con tus amigos:

Jailbreak iOS 9.2, 9.2.1, 9.3 beta demostraron en un vídeo

Dejar comentario

ArribaArriba