21 Dic 2015 | 0 comentarios

Los chinos anunciaron untethered jailbreak iOS 9.2

Lanzamiento de jailbreak iOS 9.2 para dispositivos iPhone, iPad y iPod touch se llevará a cabo en próximos días. Por lo menos así dicen los creadores de la tienda china de las aplicaciones 3K Assistant, que distribuye software pirata.

Noticias de jailbreak iOS 9.2

3K Assistant es un catálogo de contenido ilegal y está incluido en cada versión de la herramienta TaiG para los usuarios chinos. Los creadores del servicio, según alguna información, han echo un acuerdo con los hackers para lanzamiento regular de jailbreak-exploit.

En la web oficial de la compañía en Weibo está publicado anuncio del jailbreak para los dispositivos con última versión iOS 9.2. Aplicación para hackear el iPhone y el iPad, según ellos, está en proceso de prueba y será lanzado muy pronto. Autores del post indicaron, que 8 días después del lanzamiento de la versión final, han progresado en el desarrollo del exploit. Trabajo no había sido completado, pero los hackers prometen presentar utilidad en un futuro próximo.

Jailbreak iOS 9.2

Actualización de Apple salió el 10 de diciembre. Se preveía, que los hackers están esperando la versión final de iOS 9.2, para presentar software público para jailbreak. Sin embargo, 10 días después del lanzamiento todavía no hay noticias de los hackers. Obviamente, al principio tardaron con el lanzamiento, para que Apple no podía cerrar en iOS 9.2 vulnerabilidades, que encontraron en iOS 9.1 y versiones de prueba del nuevo sistema operativo. Tal vez, puede ser ahora ellos necesitan tiempo para la prueba final de la nueva edición iOS 9.2, antes de soltar exploit público.

Untethered jailbreak iOS 9.2

En cualquier caso, a pesar del anuncio de 3K Assistant, los propietarios de iPhone y iPad con jailbreak no tienen que tener prisa para instalar iOS 9.2. En historia de Apple no era aún el caso, cuando los hackers no podían “romper” iOS. Es mejor esperar el exploit final, antes de pasar al nuevo sistema operativo.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Los chinos anunciaron untethered jailbreak iOS 9.2

Dejar comentario