30 Dic 2015 | 0 comentarios

Lo que usted necesita saber sobre el jailbreak iOS 9.2-9.2.1

Hace más de dos meses Apple “mató” jailbreak para iOS 9.0.x. Lanzadas luego actualizaciones iOS 9.1, 9.2 y 9.2.1 todavía no son compatibles con la utilidad Pangu. Todos los días usuarios preguntan sobre la fecha de lanzamiento, por eso hemos reunido toda la información disponible en este momento sobre jailbreak iOS 9.

JB iOS 9.2-9.2.1

Un poco de historia.

16 de septiembre, Apple ha lanzado la versión final iOS 9, pero debido a fallos críticos ya al final del mes, el sistema operativo fue actualizado hasta las versiones iOS 9.0.1 y 9.0.2. 13 de octubre los hackers publicaron jailbreak Pangu, compatible con todas las versiones de iOS 9.

Hacking de la versión “nueve” con utilidad Pangu fue bloqueado por Apple el 21 de octubre con el lanzamiento de actualización iOS 9.1. Por lo tanto, iOS 9.0.2 – es la última versión del firmware, que sea compatible con el jailbreak. Por desgracia, Apple dejó de firmar este firmware, por lo que no es posible hacer downgrade a las versiones anteriores de iOS.

Actualmente dos grupos de hackers Pangu y TaiG están trabajando sobre jailbreak para la última beta pública iOS 9.2.1. Según información del portal Weibo, trabajo sobre herramienta para hacking está casi terminado, pero la fecha de lanzamiento exacta no la sabemos. Jailbreak para iOS 9.2 pueden lanzar en cualquier momento, por eso sea paciente y atentos.

Jailbreak iOS 9.2-9.2.1

¿Vale la pena actualizarse a iOS 9.2?

Todo depende de sus preferencias. Si todavía está utilizando iOS 9.0 x con jailbreak, – no vale la pena hacer actualización. En la historia de Apple no era aún el caso, cuando los hackers no podrían hackear OS, y la aparición de información, que Pangu ya tiene una nueva herramienta, significa, que su lanzamiento – es sólo una cuestión de tiempo. Después de “release jailbreak” se puede sin miedo instalar iOS 9.2, sin temor, que sus ajustes favoritos no van a funcionar.

Actualización de iOS 9.1 a iOS 9.2 no debería causar ningún problema. Es muy poco probable, que el futuro exploit no es compatible con iOS 9.1.

Compartir publicación con tus amigos:

Lo que usted necesita saber sobre el jailbreak iOS 9.2-9.2.1

Dejar comentario

ArribaArriba