12 Dic 2015 | 0 comentarios

Jailbreak iOS 9.2 – hackers preparan actualización para Pangu

El martes, Apple lanzó actualización iOS 9.2, que ha eliminado algunos errores y ha traído nuevas características. Todavía no existe jailbreak para el nuevo sistema operativo 9.2, así como y para versión anterior 9.1. Pero la situación promete cambiarse muy pronto.

Cuando jailbreak iOS 9.2

Según un famoso videobloger EverythingApplesPro, en la disposición del grupo de hackers Pangu hay una solución para realizar untethered jailbreak de versiones beta iOS 9.1 e iOS 9.2. Pangu no ha lanzado exploit, porque esperaba actualización.

“Pangu tiene una utilidad para Windows, que funciona en las versiones beta de iOS 9.1/iOS 9.2. Ellos esperaron, hasta que Apple presenta iOS 9.2 para asegurarse, que no cierra las vulnerabilidades”, – dice él.

En octubre Pangu ha lanzado una herramienta para hackear iOS 9, pero poco después lanzado actualización iOS 9.1, donde Apple ha eliminado las vulnerabilidades, utilizadas por los hackers para crear un jailbreak-exploit Pangu9. Desde entonces, los desarrolladores han actualizado aplicación varias veces, pero esperado soporte para iOS 9.1 no apareció.

Hackear iOS 9.2 para iPhone, iPad

Pasó dos días desde el lanzamiento iOS 9.2, pero de Pangu no hay ningunas noticias. Obviamente, los hackers tardaron con su lanzamiento, para que Apple no podía cerrar en iOS 9.2 vulnerabilidades, que ellos encontraron en iOS 9.1 y versiones de prueba del nuevo sistema operativo. ¿Pero qué están esperando ahora? Hay una asunción, que los hackers necesitan tiempo para probar la nueva edición de Pangu y iOS 9.2, antes de lanzar una versión pública.

Según las ediciones anteriores, jailbreak para iOS 9.2 pueden publicar en próximos días. En cualquier caso, los propietarios de dispositivos con jailbreak no tienen que tener prisa con la instalación de la actualización. En historia de Apple no era aún el caso, cuando los hackers no podían hackear iOS. Sin embargo, mejor esperar Pangu9, antes de actualizarse a iOS 9.2, para no tener jailbreak-tweaks no funcionales.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Jailbreak iOS 9.2 – hackers preparan actualización para Pangu

Dejar comentario