31 May 2016 | 0 comentarios

Jailbreak iOS 9.3.3 – ya queda poco

Jailbreak del iPhone y el iPad – es como una versión especial de “Eurovisión”, donde el programador completamente desconocido previamente se despierta por la mañana famoso. Y todo lo que tiene que hacer – ser el primero, quien lanza un exploit público. Una vez esto ha hecho famoso equipo Evad3rs, luego chinos de Pangu y TaiG. Parece, que en un futuro próximo en el horizonte del jailbreak aparece otra estrella – equipo griego GSMagic.

Jailbreak iOS 9.3.3 en vídeo

Los programadores de este equipo han publicado un video, donde se puede ver el iPhone, que funciona sobre la base iOS 9.3.3. Después de unos segundos, se hace evidente, que este iPhone ha pasado a través del proceso de jailbreak, porque demuestra la presencia de tienda Cydia y la posibilidad de instalar aplicaciones de este tienda.

Jailbreak iOS 9.3.3 iPhone 6s GREEK Team

Más vídeo | Hacking del grupo GSMagic

Usuario Reddit con el nickname Mitsosg13 afirma, que habló con los hackers y descubrió, que demostrada utilidad lanzará ya en un futuro próximo. Y no estamos hablando de meses, semanas o días, que requieren los chicos para eliminar errores.

iPhone 6s con proceso jailbreak iOS 9.3.3

Todo estaría bien, si iOS 9.3.3 en este momento no estaba en la versión beta, que impone ciertas restricciones a los usuarios. Si pronto será lanzado la versión final del sistema, donde Apple no va a cerrar vulnerabilidades, descubiertas por GSMagic, entonces será posible informar las buenas noticias. Pero, de momento, queridos jailbreakers, aguantamos y esperamos.

Comprar barato los dispositivos Apple en Amazon:

Compartir publicación con tus amigos:

Jailbreak iOS 9.3.3 – ya queda poco

Dejar comentario

ArribaArriba