29 May 2012 | 2 comentarios

Chronic Dev Team portando jailbreak untethered iOS 5.1.1 para el iPad 2 (iPad 2,4) del 2012

Si ha adquirido su tableta iPad 2 en este año, es probable que se convertirá en el propietario del dispositivo modificado “iPad 2,4“, que no es compatible con el jailbreak untethered iOS 5.1.1. La principal diferencia entre nuevo iPad 2,4 de similares dispositivos de 2011  es un procesador mejorado A5, al mismo tiempo, para saber, si tienes la versión con el chip nuevo o viejo en la tienda, no se puede, porque para eso necesita habilitar y activar a través de Internet.

Jailbreak untethered iOS 5.1.1 para iPad 2,4 co Absinthe 2.x - prontoPara reducir el costo de la iPad 2, Apple ha recurrido a algunos de los métodos tecnológicos, en particular, el procesador, utilizado el proceso en la construcción de tecnología de 32 nanómetros. Esta innovación ha aumentado la duración de la batería de la tableta en un 15,8 %, mientras que la navegación por Internet, 29% cuando se juega juegos gráficamente intensivos, y el 18% cuando se ven vídeos.

Sin embargo, debido a que el chipset, publicado la semana pasada, una herramienta de software Absinthe 2.x no era compatible con el nuevo iPad 2.

Sin embargo, pronto, situación promete cambiarse. Lanzamiento de jailbreak untethered iOS 5.1.1, un grupo de Chronic Dev Team ha anunciado que añade compatibilidad para “iPad 2,4” en el próximo futuro. Y, sobre la última publicación en Twitter, en este momento los hackers están trabajando en el porte de Absinthe 2.x para nuevo iPad 2. En particular, uno de los miembros del grupo está buscando gentes para probar el exploit.

La última publicación en Twitter sobre Absinthe 2.x“Necesitamos gente con iPad 2,4, que tienen conocimiento con FTP, que rápidamente pueden descargar 200 MB. Enviar una captura de pantalla Absinthe con el error para confirmar” – escribió en Twitter planetbeing.

Porque el iPad 2 de 2012 se basa en un chip que es usado en Apple TV 3G, existe la posibilidad de que con la tableta de la segunda generación, una nueva versión de Absinthe permite hacer jailbreak y para Apple TV 3G.

Compartir publicación con tus amigos:

Chronic Dev Team portando jailbreak untethered iOS 5.1.1 para el iPad 2 (iPad 2,4) del 2012

  1. Diego Gonzales dice:

    Donde lo puedo bajar?

Dejar comentario

ArribaArriba