07 Dic 2012 | 0 comentarios

Toda la verdad del jailbreak untethered iOS 6 y iPhone 5

El mundo de usuarios de los gadgets de Apple continúan hacer preguntas sobre jailbreak iOS 6 / 6.0.1 para iPhone 5, iPad 4 y otros dispositivos de Apple y la fecha de la aparición de un exploit público. Es hora de hablar de la piratería iOS 6 y de la situación, que prevalece actualmente en jailbreak-comunidad.

Jailbreak untethered iOS 6 y iPhone 5

En octubre del año pasado, en paralelo con iPhone 4S Apple presentó el sistema operativo iOS 5, que se ha convertido en una importante actualización de la plataforma de software para los dispositivos móviles de la empresa. Entonces, jailbreak untethered han hecho para los gadgets con A4 en diciembre, unas semanas antes del lanzamiento de la utilidad de Absinthe. Ella permitió romper los últimos modelos del iPhone y el iPad con iOS 5.

Luego Apple lanzó la actualización, cerrando una vulnerabilidad en el firmware. De hecho, con cada lanzamiento, la empresa mejora la protección del sistema operativo y los hackers, no importa cómo talentosos son, resulta cada vez más difícil encontrar vulnerabilidades y utilizarlos para lanzar un ataque público. Nunca antes tiene la protección de sistemas operativos no son tan fuertes como en iOS 6. Hackers comparan desarrollo de jailbreak para la versión iOS 6, como buscar llaves de cinco puertas: tienen una clave para la segunda puerta, pero sin la llave de la primera, no  pueden moverse.

Reunión de los hackers para hacer jailbreak untethered para iOS 6 y iPhone 5

En la conferencia del mes pasado Hack in the Box en Kuala Lumpur grietas conocidos pod2g, MuscleNerd discutido las perspectivas del lanzamiento untethered jailbreak iOS 6. Durante la reunión, se me dijo que en el nuevo firmware de Apple completamente renovado el sistema de seguridad y ahora están buscando vulnerabilidades en “kernel” se ha convertido en una verdadera prueba de paciencia e ingenio.

En el evento Pod2g dicho, que está trabajando sobre protegido sección “userland” y está intentando encontrar una vulnerabilidad para ejecutar código arbitrario. Hacker, Grand Pol (chpwn), desarrolló su propia vulnerabilidad – “failbreak” en el día de lanzamiento iPhone 5, permitiendo a su equipo desarrollar público jailbreak para iOS 6 y las versiones nuevas del firmware. Pero parece que para hacer la disposición final, de su método todavía tiene mucho trabajo.

iPhone 5 - jailbreak untethered

En noviembre Planetbeing publicado en Twitter una foto con iPhone 5, que se ejecuta en la pantalla de bloqueo tweak IntelliScreenX desde Cydia. En otras palabras, él también puede romper el smartphone de última generación con iOS 6, pero para que utilicen los usuarios requiere una serie de mejoras.

Los hackers y ahora persisten en sus esfuerzos por crear jailbreak untethered iOS 6. Y en el futuro, tal vez estaremos encantados de anunciar la nueva versión de Redsn0w para hackear iPhone 5 y iPad Mini.

iPhone 5 con iOS 6 - jailbreak untethered

Recordemos ahora jailbreak iOS 6.0/6.0.1 que, sólo está disponible para dispositivos con procesadores A4, incluyendo el iPhone 4, iPhone 3GS y el iPod Touch 4G. Los otros modelos de la A5 (iPhone 4S, iPad 2, iPad Mini, iPod touch 5G), A5X (iPad 3), A6 (iPhone 5) y A6X (iPad 4) por ahora no son compatibles con cualquiera del exploit público para hacking.

Más info de jailbreak:

Compartir publicación con tus amigos:

Toda la verdad del jailbreak untethered iOS 6 y iPhone 5

Dejar comentario

ArribaArriba