16 Mar 2012 | 0 comentarios

Los hackers hicieron jailbreak del nuevo iPad

En informes anteriores iPhone Dev Team están prometiendo romper la tercera generación de iPad confirmado. Menos de doce horas después de la liberación para la venta de tableta iOS, ya que los hackers tienen éxito de Jailbreak del nuevo iPad.

Los hackers hicieron jailbreak del nuevo iPadEl líder del equipo de grupo de hackers iPhone Dev Team, conocido en la red como MuscleNerd, publicado en Twitter con captura de pantalla y la pantalla del iPad 3 con aplicaciones informales de funcionamiento de Cydia 1.1.5. A juzgar por la imagen, el dispositivo se identifica como iPad 3.3, el firmware iOS 5.1.

Los hackers hicieron jailbreak del nuevo iPadPor lo tanto , la tercera generación de la tableta se puede otorgar el título de el producto rápidamente hackeado. Publicación de un exploit para hacer jailbreak iPad 3 puede tener lugar en un futuro próximo.

Aunque tengo que decir que el año pasado el Comex también mostró una captura de pantalla de un iPad 2 en peligro casi inmediatamente después de salir de la tableta en el mercado, pero el servicio JailbreakMe versión 3.0 tuvo que esperar unos meses más.

Como siempre , vamos a esperar lo mejor . ¡Estén pendientes!

Compartir publicación con tus amigos:

Los hackers hicieron jailbreak del nuevo iPad

Dejar comentario

ArribaArriba