27 Jun 2013 | 0 comentarios

Hacker P0sixninja lanza “algo más, que jailbreak”

El famoso hacker y desarrollador de exploits para la plataforma iOS, – P0sixninja, anunció en Twittergran presentación“. Según el hacker, el prepara “algo increíble“, que “aún más importante, que jailbreak“.

P0sixninja - algo más, que lanzamiento de jailbreak iOS 7

En su microblog P0sixninja escribió sobre jailbreak iOS 7:

“Tengo que abordar algunas cosas asombrosas. Algo más, que jailbreak”.

En marzo de este año el hacker dijo, que tiene las herramientas necesarias para crear un exploit para hackear el iPhone y el iPad. El ha dicho, que no lanzará jailbreak para la plataforma iOS 6.x, y quiere esperar el lanzamiento de iOS 7.0 o iOS 7.1.

Jailbreak para toda la vida

Según los rumores, el hacker encontró una bootROM-vulnerabilidad en los dispositivos móviles de Apple. Anterior vulnerabilidad limera1n de bajo nivel fue encontrado por el desarrollador con el apodo Geohot en 2011. Con limera1n los hackers podían crear exploits para hacer jailbreak de iPhone 4, iPhone 3GS, iPod touch 4G, iPod touch 3G y iPad. Detección de vulnerabilidad en la sección bootROM de los dispositivos significa, que Apple no va a ser capaz de cerrar sólo con el lanzamiento de la actualización de software y los dispositivos de “manzana” tendrán “jailbreak para toda la vida“.

P0sixninja en el grupo de hackers Chronic Dev Team durante varios años participó en el desarrollo de herramientas para hackear el sistema operativo iOS. Gracias a sus esfuerzos parecían GreenPois0n, un exploit para untethered jailbreak iOS 5.0.1, jailbreak para el iPhone 4S y el iPad 2, y hack para crackear firmware de iOS 5.1.1.

Más noticias sobre jailbreak:

Compartir publicación con tus amigos:

Hacker P0sixninja lanza “algo más, que jailbreak”

Dejar comentario

ArribaArriba