15 Jul 2013 | 0 comentarios

P0sixninja jailbreak – inició el proyecto “Openjailbreak”

El hacker Joshua Hill, conocido en la web como P0sixninja, lanzó oficialmente el proyecto OpenJailbreak – nuevo repositorio con abiertos componentes para jailbreak. Acerca de este desarrollador escribió en su página en el microblogging Twitter.

Jailbreak P0sixninja - es nuevo proyecto "Openjailbreak"

Su nueva versión, que según el, – “es más importante de jailbreak“, P0sixninja anunció a finales de junio. 01 de julio, se presentó públicamente su producto. Los rumores de, que el programador ha encontrado una bootrom-vulnerabilidad en los dispositivos móviles de Apple o desarrollado una herramienta, que permite instalar aplicaciones no oficiales de Cydia en iOS, sin necesidad de llevar a cabo hackear el firmware, – no se confirma.

En el nuevo sitio web Openjailbreak.org es un repositorio de componentes jailbreak con el código abierto, que P0sixninja han acumulado a lo largo de los años. Según el hacker, gran parte de su desarrollo se ha utilizado en otros proyectos, lo que resulta, que “material de origen se ha convertido en muy fragmentado”. Por lo tanto, se decidió crear un repositorio central para todo el código, que permite a otros desarrolladores lanzar pathes y expandir la funcionalidad de sus productos.

P0sixninja jailbreak en los códigos abiertos

No me gusta redsn0w, sn0wbreeze y lo odio – 6.1.3. Así que me decidí lanzar #openjailbreak“, – escribía P0sixninja en Twitter.

Ahora en repositorio se puede encontrar una variedad de bibliotecas, lo que permite administrar:

  • archivos IPSW,
  • formatos HFD,
  • imágenes de DMG.

En su twitter hacker escribió también, que “es sólo una pequeña parte del plan global”. Entonces, jailbreak P0sixninja – ¿ es nuevo proyecto “Openjailbreak” ?

Leer más de Jailbreak:

Compartir publicación con tus amigos:

P0sixninja jailbreak – inició el proyecto “Openjailbreak”

Dejar comentario

ArribaArriba