08 Ene 2013 | 0 comentarios

Untethered jailbreak iOS 6.0.2 sale después de presentación iOS 6.1

Convertirse en el propietario del nuevo iPhone 5 y iPad Mini, todo el mundo está esperando jailbreak, que será capaz de explotar todo el potencial de sus dispositivos móviles. Una declaración sensacional de jailbreak iOS 6 hecho famoso hacker Planetbeing. En el sitio Reddit, el desarrollador publicado informes, que él tiene untethered jailbreak iPhone 5 para iOS 6.0.2.

Untethered jailbreak iOS 6.0.2 sale después de presentación iOS 6.1

“Yo no entiendo mal humor de las gentes. De hecho, tengo untethered jailbreak iOS 6.0.2 en mi iPhone 5”, – dijo Planetbeing.

¿Por qué, los hackers, no quieren publicar jailbreak ahora? Según Planetbeing, antes de hacer lanzamiento, tiene sentido esperar a la actualización de iOS 6.1.

“Los factores, por que aún no se publica exploit: 1. Lanzamiento del programa en esta etapa será la pérdida de la vulnerabilidad, que queremos preservar. Así que vamos a echar un vistazo al nuevo firmware para hacer jailbreak en el futuro. 2. iOS 6.1 será lanzado muy pronto y es probable, que puede estropear algo de jailbreak, por lo que no tiene sentido sacrificar las muchas vulnerabilidades, para no estropear los”.

Jailbreak untethered iOS 6.0.2 con GreenPois0n o Redsn0w

Una explicación razonable. Anteriormente, recordemos, Planetbeing dijo, que se las arregló para romper protección de iOS en el último teléfono de Apple, pero para este procedimiento pueden repetir usuarios regulares, requiere una serie de mejoras en su explotación. Hacker ha confirmado, que el acceso a la “versión beta” de untethered jailbreak sólo tienen unos pocos desarrolladores probadas.

Es probable que el jailbreak iOS 6.0.2 aparecerá como una nueva versión de GreenPois0n o Redsn0w. Se queda ser paciente y esperar noticias del jailbreak (versión pública).

Más noticias de jailbreak:

Compartir publicación con tus amigos:

Untethered jailbreak iOS 6.0.2 sale después de presentación iOS 6.1

Dejar comentario

ArribaArriba