12 dic 2012 | 0 comentarios

Untethered jailbreak iOS 6 / 6.0.1 – ¿ no hacen nunca ?

Usuarios de gadgets con iOS 6 y iOS 6.0.1 ya durante varios meses en previsión de jailbreak, que puede descubrir todo el potencial de sus dispositivos. Sin embargo, según hacker conocido i0n1c, que participó en la creación del untethered jailbreak iOS 4.3.3, la versión pública del exploit para jailbreak iOS 6 / 6.0.1 no aparece nunca.

Untethered jailbreak iOS 6 iOS 6.0.1 no hacen nunca

Comentando el lanzamiento del sitio Jailbreak Dream, los creadores de cual prometen lanzar solución para hackear el iPhone 5 (jailbreak iPhone 5) y otros dispositivos con iOS 6, hacker hizo tweet, donde destruyó cualquier esperanza del lanzamiento de jailbreak, tan esperada. Según él, DreamJailbreak – es cien por ciento falso y untethered jailbreak iOS 6 / 6.0.1 nunca va a suceder.

Untethered jailbreak iOS 6 iOS 6.0.1 nunca no lanza

“La gente tiene que aceptarlo. Untethered jailbreak iOS 6/ iOS 6.0.1 nunca no lanza”- escribió el hacker en Twitter.

Esto puede ser una verdadera tragedia para todos los que se espera instalar Cydia en sus iPhone 5, iPad 4 y iPad mini. Por supuesto, las palabras de i0n1c no se puede considerar como la verdad última, pero se sabía que esto no es el último hombre en la comunidad de jailbreak y probablemente tenga suficiente información para hacer tales declaraciones.

Los participantes iPhone Dev Team y Chronic Dev-Team, cuales informaron de su éxito en el desarrollo, no hizo ningún comentario sobre las palabras de i0n1c. ¿ Siguen trabajando sobre jailbreak untethered iOS 6 ? Vamos esperar, que algún día los hackers encuentrar una manera de hacer el exploit.

jailbreak untethered iOS 6

Último jailbreak, que le permite trabajar con iDevices sin conexión a un ordenador, está disponible sólo para iOS 5.1.1. La sexta versión del software Apple no puede ser hackeada en la mayoría dispositivos móviles. Para los dispositivos con iOS 6, excepto iPhone 4 / 3GS y iPod touch 4G, no hay ninguna explotación pública de jailbreak.

Más noticias de jailbreak:

Compartir publicación con tus amigos:

Untethered jailbreak iOS 6 / 6.0.1 – ¿ no hacen nunca ?

Dejar comentario