03 Dic 2014 | 0 comentarios

Winterboard ha lanzado la versión oficial para iOS 8

Interfaz de iOS – es un ejemplo de la elegancia concisa. Sistema operativo de Apple está organizado mucho mejor, que cualquier otra plataforma en el mercado. Al mismo tiempo, a pesar de su atractivo, no ofrece una serie de características importantes, que haría el sistema operativo verdaderamente excepcional. Debido interfaz definitivamente magra, los usuarios de iPhone, iPod touch y iPad tendrán que realizar el modding de gadgets con sus manos.

WinterBoard-para-iOS-8

Theme – una de las maneras más populares de hacer la vista de i-gadgets con jailbreak más única y personalizada. Aunque en los últimos años, muchos desarrolladores presentaron sus soluciones de personalizar iOS, Winterboard de Jay Freeman se convirtió en el estándar para la transformación de la interfaz. Con él usted puede personalizar casi cualquier elemento de interfaz de usuario. La utilidad permite instalar en los iPhone y iPad temas de escritorio y garantiza la seguridad: todo lo que instala en el dispositivo, siempre se puede volver a la versión estándar.

Jay Freeman lanzó una actualización para Winterboard, lo que permitió oficialmente a ejecutar el programa en aparatos con iOS 8. Esto escribió en su microblog desarrollador Winterboard y creador de jailbreak-tienda Cydia.

“WinterBoard (0.9.3916) ahora totalmente compatible con iOS 8. Ya no es una aplicación independiente, – es un panel en los ajustes del sistema operativo. Icono actualizado. Diseñadores de temas por favor pedimos enviar informes de errores”, – escribió Jay Freeman.

WinterBoard ahora compatible con iOS 8

A pesar de la posibilidad de una transformación completa del iPhone, el potencial WinterBoard no fue totalmente revelado hasta hace poco. Ahora hay nuevos addons, que se presentan en el acceso público, y nuevas secciones en Cydia ayudarán a instalar una variedad de las interfaces interesantes y funcionales para iOS.

Antes de instalar Winterboard en iOS 8 necesita hacer jailbreak. “Hackear” iPhone y iPad se puede utilizando Pangu. Para obtener instrucciones detalladas sobre como utilizar herramienta se puede encontrar en los enlaces para Windows o Mac OS X.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Winterboard ha lanzado la versión oficial para iOS 8

Dejar comentario