29 Jun 2013 | 0 comentarios

5 características ocultas de OS X Mavericks

Junto con iOS 7 en la WWDC se le proporcionó una versión de escritorio del sistema operativo de Apple – OS X Mavericks. Vamos a hablar de algunas de las cosas ocultas o no evidente, que se presenta en Mavericks, y concreto, – 5 características ocultas.

5 caracteristicas ocultas de OS X Mavericks

En primer lugar vamos decir, que el sistema operativo se encuentra en beta-prueba y todas las características, que se describen a continuación, pueden cambiarse o desaparecer por completo de la versión final OS X Mavericks.

1. Primero – hay que instalar manualmente Java

OS X Mavericks - Primero hay que instalar manualmente Java

Si está utilizando en Mac el software, que funciona con Java, entonces tiene que instalar manualmente una máquina virtual para OS X Mavericks. Anteriormente, Java ha sido preinstalado en el sistema, y ahora – no.

2. Dictado fuera de línea (offline)

OS X Mavericks - Dictado fuera de linea (offline)

Voz a texto – una característica útil, que está presente en todos los dispositivos de Apple. Su aparición fue posible según la conexión del dispositivo a los servidores de la empresa, encargados de procesar los datos. Este método implica la transmisión de voz a través de Internet, que automáticamente pone la información en situación de riesgo.

OS X Mavericks - Dictado offline

Con OS X Mavericks ya no es un problema. Ahora usted puede utilizar el dictado fuera de línea (offline), lo que evitará cualquier “fuga“. Se puede activarlo en los ajustes del sistema, en el menú “Dictado y discurso“.

3. Función “No molestar

OS X Mavericks - Función - No molestar

Función “No molestar” apareció por primera vez en el sistema operativo iOS 6. En este modo, el sistema deja de mostrar en la pantalla los banners de “Centro de Notificación“. Con la llegada de OS X Mavericks la función “Mostrar avisos y banners” ahora tiene nombre “No molestar“. El interruptor se encuentra en la parte superior del “Centro de Notificación“.

4. Emoticonos en cualquier aplicación

OS X Mavericks - Emoticonos en cualquier aplicación

Anteriormente, sólo unas pocas aplicaciones en OS X tenían el acceso a los caracteres especiales, como iChat y iMessages. Insertar emoticón al documento con funciones estándar del sistema operativo no era posible. En OS X Mavericks ya no hay necesidad de recordar códigos especiales para insertar caracteres especiales – todos ellos están disponibles por defecto en cualquier aplicación.

5. Mover Dashboard en cualquier lugar

OS X Mavericks - Mover Dashboard en cualquier lugar

Antes de OS X Mavericks panel con widgets de Dashboard ha sido fijado con Mission Control. Y era imposible desplazar a cualquier lugar. La última versión del sistema operativo no tiene esta limitación – el panel se puede colocar fácilmente en cualquiera de los espacios de trabajo.

Más noticias de OS X Mavericks:

Compartir publicación con tus amigos:

5 características ocultas de OS X Mavericks

Dejar comentario

ArribaArriba