26 Feb 2015 | 0 comentarios

8 importantes características de la nueva aplicación Fotos para Mac

Apple hace poco lanzó una versión de prueba de la aplicación para procesar y almacenar fotos – Fotos para Mac, que está destinada a reemplazar iPhoto.

8 especificaciones de Fotos para Mac

La oportunidad de probar nuevo programa tuvieron los desarrolladores registrados de Apple. A continuación, la compañía planea lanzar una versión beta pública y la versión final de Fotos saldrá esta primavera para los clientes, que hayan instalado la plataforma OS X Yosemite.

Sobre los planes para dejar de apoyar aplicación-galería iPhoto, que fue lanzada hace 13 años, y herramientas para procesar profesionalmente las fotografías – Aperture, Apple dijo el año pasado. Nueva aplicación Fotos permite a la mayoría de los usuarios más opciones para trabajar con imágenes.

1. Fototeca iCloud

Si activar en ajustes la integración con Mediateca iCloud, imágenes se cargarán en el servicio de nube de Apple. El primero 5 GB de contenido se almacenarán gratis, para cargar más usted debe comprar una suscripción: 20 GB por $ 0.99 mensual, 200 GB por $3.99, 500 GB por $ 9.99, o 1 TB por $ 19.99.
Fotos - Fototeca iCloud

2. Sincronización de los cambios entre el iPhone y Mac

El programa Fotos está vinculado totalmente con los dispositivos de la “manzana” a través de iCloud. “Mediateca iCloud” proporciona una sincronización de las imágenes en todos aparatos. Entonces, si usted toma una foto de la cámara del iPhone, esta foto aparecerá en Fotos del Mac. Si corregir misma imagen a través del programa en OS X, los cambios aparecerán en la pantalla de su smartphone o tableta casi instantáneamente. Y si tiene que volverse al estado principal de la imagen, haciendo clic en el botón, lo mismo sucederá en el iPad y el iPhone.
Como hacer sincronización en Fotos para Mac

3. Filtros avanzados

Apple trasladó a la versión de escritorio de Fotos algunas herramientas de la aplicación móvil. El programa cuenta con un total de ocho filtros: Mono, Tono, Noir, Rush, Fotohrom, Proceso, Transferencia e Instant. Entre las herramientas disponibles en el programa: Mejorar, Rotación, Filtros, Corrección y Actualización.

“Cortar” le permite recortar la foto en el formato deseado: Personalizado, 16:9, 5:7, 8:10 y otros. En la sección para corrección de colores tres elementos habituales: Luz, Color y Blanco-Negro con posibilidad de ajustar el brillo, contraste, exposición, sombras, punto negro, etc..

4. Interfaz amigable

El programa tiene diseño y funciona casi igual, que la aplicación Fotos en los últimos modelos de iPhone y iPad. La herramienta está plana, sencilla e con intuitiva interfaz. Fotos es más cómodo, que iPhoto o Aperture. El usuario obtiene acceso a la misma interfaz, los mismos filtros y efectos, pero va a utilizar sólo un programa en lugar de dos.
Interfaz mejorado en Fotos Mac

5. Trabajo rápido con cualquier tamaño de la biblioteca

Además de la interfaz más amigable y moderna, Fotos para Mac que se caracteriza de alto rendimiento, que no tiene mismo iPhoto. Cuando se trabaja con la biblioteca, que lleva decenas de miles de fotos, el programa guarda su rendimiento.

6. Opción Compartir más cómoda

En Fotos de Mac muy cómodo compartir fotos con amigos y familiares a través de las redes sociales y internet-servicios. El botón Compartir (Sharing) abre acceso a docenas herramientas, incluyendo Mail, AirDrop, Facebook y Twitter. Así, compartir su foto favorita se puede literalmente en un solo click.
Función Compartir mejorado en Fotos Mac OS X

7. Recorte automático de los fotos

Fotos – no es sólo un manager de fotos, sino también una herramienta de edición de imágenes. Botón “Mejorar” le permite “hacer bonito” con un solo clic, y Revert to Original – cancelar todos los cambios que haya realizado. Usted puede cambiar la proporción de aspecto de la imagen, rotar, aplicar filtros, ajustar contraste, brillo, color, etc. Incluso hay una opción Auto Crop para duplicar las fotos automáticamente, con conforme a la regla de los tercios.

8. Imprimir libros fotográficos

Usando la nueva aplicación se puede imprimir fotos. La sección Proyectos proporciona la capacidad de crear tarjetas de felicitación, calendarios y otros productos, y también pedir los álbum de fotos, que desea imprimir.
Función imprimir libros en nuevo programa

Compartir publicación con tus amigos:

8 importantes características de la nueva aplicación Fotos para Mac

Dejar comentario

ArribaArriba