12 Sep 2012 | 0 comentarios

Actualización de OS X 10.8.2 resolverá el problema con una descarga rápida de MacBook

La principal queja de los usuarios de OS X Mountain Lion fue descarga rápida de MacBook Pro y MacBook Air de la batería. Según numerosos informes sobre el Foro de soporte oficial de Apple, después de la instalación de la plataforma OS X 10.8, los ordenadores portátiles tienen tiempo de trabajo significativamente inferior a la anterior OS X Lion: duración de la batería reducido por decenas de por ciento y en algunos casos ha caído aproximadamente en la mitad.

Resolver problema de una descarga rápida de MacBook con actualización de OS X 10.8.2

Después del lanzamiento a finales de agosto, la versión pública de OS X 10.8.1, Apple ha publicado la siguiente actualización de OS X Lion Mountain 10.8.2 para los desarrolladores. Según The Mac Observer, una actualización técnica, dado a conocer en el momento de programadores registrados oficialmente, completamente resuelto el problema con una rápida descarga de MacBook Pro y MacBook Air.

Resolución de problema con descarga rápida de la batería de MacBook Pro y MacBook Air - instalar OS X 10.8.2

Según la publicación, en OS X 10.8.2 Mountain Lion tiempo de trabajo de la batería es plenamente coincide con los indicadores del Lion. En la misma prueba con versión 10.8 el portátil trabajó 260 – 275 minutos, en versión 10.8.1280 – 300 minutos, mientras que en 10.8.2 tiempo aumentó a 380 minutos, incluso más que el sistema operativo 10.6.8. Así, por actualizar el sistema operativo Mac los usuarios pueden ganar más de una hora de intenso trabajo.

Más cosas sobre Mac OS X:

Compartir publicación con tus amigos:

Actualización de OS X 10.8.2 resolverá el problema con una descarga rápida de MacBook

Dejar comentario

ArribaArriba