03 Jun 2013 | 0 comentarios

Airmail – excelente cliente de correo electrónico para Mac OS X

Airmail – este es un nuevo cliente para el sistema operativo Mac OS X, compatible con servicios: Gmail, Google Apps, iCloud, Yahoo!, AOL y IMAP. La aplicación fue durante mucho tiempo en las pruebas beta y ya está disponible para su descarga en la tienda Mac App Store.

Airmail - una aplicación de correo electrónico para Mac OS X

Airmail – aplicación de correo electrónico, – lanzado con estudio Bloop S.R.L. Según los autores del programa, su interfaz es “muy ligero, diseñado en un estilo minimalista“. Los desarrolladores de diseño Airmail fueron inspirados por el cliente oficial Twitter para Mac. Los programadores no siguen de los estereotipos y ponen en el factor principal de la facilidad y conveniencia.

Airmail - aplicación de correo electrónico, - lanzado con estudio Bloop S.R.L.

“Airmail se desarrolló para tener buena manera de interactuar con una o más cuentas de usuarios y ofrece una interfaz moderna y fácil de usar. Hemos planteado la usabilidad y funcionalidad a un nivel superior, dando apoya la aplicación de todos los servicios principales de correo electrónico como Gmail, Yahoo y otros. Fácil y sencillo cambiarse entre cuentas y responder a mensajes con un solo clic”.

Descarga Airmail - un cliente e-mail para Mac OS X

Entre las características principales los desarrolladores de Airmail asignan una bandeja de entrada unificada, carpetas, soporte para firmas, respuesta rápida, la operación “Cancelar“, atajos de Gmail, el trabajo práctico con archivos adjuntos de correo electrónico, mensaje de agrupación por temas y diálogos, el apoyo de temas de vizualización, importar contactos, avatares y mucho más.

Descargar aplicación de correo electrónico para Mac OS X – Airmail

Programas para Mac

Descargar Airmail - aplicación de correo electrónico para Mac OS X

Airmail

1,79 €

  • Categoría: Utilidades
  • Actualizado: 29/05/2013
  • Versión actual: 1.0.2
  • Tamaño: 18.6 MB
  • Idiomas: Inglés
  • Desarrollador: Bloop S.R.L
  • sistema operativo OS X 10.7 o posterior
  • procesador de 64 bits

Más noticias de Mac OS X:

Compartir publicación con tus amigos:

Airmail – excelente cliente de correo electrónico para Mac OS X

Dejar comentario

ArribaArriba