04 Nov 2012 | 0 comentarios

Apple ofrece una sustitución gratuita de disco duro 1 Tb en iMac 2009-2011

El año pasado, Apple ha determinado que algunos discos duros Seagate de 1 TB instalado en los ordenadores iMac (21,5 pulgadas y 27) pueden ser rechazados.

Apple ofrece una sustitución gratuita de disco duro 1 Tb en iMac 2009-2011
En este sentido compañía de Cupertino anunció que reemplazará a los discos duros Seagate gratuitos para los usuarios de sus máquinas de escritorio. Anteriormente, el programa operado por ordenadores monobloques “todo en uno“, comprados entre mayo y julio de 2011 y tenían un fallo de disco duro. Ahora Apple ha ampliado la cobertura de las acciones emitidas a la venta entre octubre de 2009 julio de 2011.

Hasta el 12 de abril 2013 los propietarios de iMac pueden renovar discos duros de sus ordenadores totalmente gratuito, si ponen en contacto con las tiendas de la compañía o proveedor de servicios autorizado de Apple. Representantes de Apple avisan, que antes de aplicar, asegúrese de hacer una copia de seguridad de los archivos almacenados en los discos duros.

Como se supo, Apple está comunicándose con los propietarios de iMac defectuoso, cuales indicaron una dirección de correo electrónico válida en el registro del producto, para informarles sobre el programa. Si no se ha contactado, pero usted cree que su equipo tiene una unidad de disco duro Seagate (1 TB), introduzca el número de serie aquí para saber si el programa cubre su equipo también.

Leer más:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ofrece una sustitución gratuita de disco duro 1 Tb en iMac 2009-2011

Dejar comentario

ArribaArriba