09 Mar 2015 | 0 comentarios

Apple presentó oficialmente un MacBook de 12 pulgadas con pantalla Retina

El lunes en el evento Spring Forward en el Centro de artes Yerba Buena, la compañía Apple presentó la nueva generación de ordenadores portátiles. Modelo MacBook de 12 pulgadas recibido radicalmente nuevo diseño y pasivo sistema de enfriamiento.

Presentación MacBook Retina

Nuevo MacBook Retina 12″

Características y dimensiones

El nuevo MacBook en 24% más delgado que MacBook Air, el grueso del portátil es inferior a 13,1 mm. Se basa en procesador de 14 nanómetros de generación Intel Broadwell y se convirtió en mucho más delgado y más ligero, que predecesores, también recibido la pantalla con mayor resolución 2304 x 1440 píxeles. Apple posiciona el nuevo producto como un modelo intermedio entre las versiones de 11 y 13 pulgadas. Nuevo modelo significativamente menor, que la versión actual de 13 pulgadas y un poco más estrecho de modelo de 11 pulgadas, porque tiene la pantalla de “borde a borde”.

MacBook Air y MacBook Retina

Cambios en tachpad

Los cambios tocaron el tachpad del ordenador portátil – en MacBook el detecta la fuerza de la presión. La tecnología fue llamada Force Touch. La superficie táctil perdió botón mecánico y ahora apoyando los nuevos gestos.

MacBook Retina 12 pulgadas

Vista de encima MacBook Retina 12"

Los puertos de nuevo MacBook

MacBook de 12 pulgadas ha recibido la menor cantidad de puertos entre todos los presentados portátiles de Apple. En el lado derecho hay un conector estándar para auriculares y dos micrófonos, uno para reducción de ruido, y en lateral de la parte izquierda – un puerto USB Tipo-C. Apple ha decidido abandonar los puertos estándares USB, ranura para tarjetas SD y ni siquiera Thunderbolt y MagSafe en un portátil nuevo.

Un puerto USB Tipo-C en nuevo MacBook

Colores MacBook Retina

Colores

MacBook está disponible en tres colores – Plata, Oro y Space Gray. La duración de la batería del ordenador al navegar por la Web – 9 horas, ver video – 10 horas.

MacBook Retina Display desmontado

Retina MacBook

Cuanto cuesta un MacBook Retina 12″

MacBook de 12 pulgadas se pondrán a la venta el viernes, 10 de abril. Modelo con procesador de dos núcleo Intel Core M de frecuencia 1.1 Ghz, 8 GB de memoria, un disco flash de 256 GB y procesador de gráficos Intel HD Graphics 5300 estará disponible a un precio de 1449 €. MacBook con procesador de dos núcleo Intel Core M de 1,2 Ghz, 8 GB memoria y flash-disco 512 GB y procesador de gráficos Intel HD Graphics 5300 costará 1799 €.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple presentó oficialmente un MacBook de 12 pulgadas con pantalla Retina

Dejar comentario