15 Oct 2012 | 0 comentarios

Apple presentará MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina junto con iPad mini 2012

Junto con el objeto de debates en la prensa de la tableta iPad mini 23 de octubre Apple también presentará el más joven, de 13 pulgadas versión del MacBook Pro con Retina display. Se informa por 9to5Mac, citando a una fuente en uno de los redes minoristas de Estados Unidos. El nuevo portátil es aún más delgado debutó en julio el de 15 pulgadas una modificación MacBook Pro con Retina display.

Apple presentará MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina junto con iPad mini 2012

Anteriormente se informó de que, de forma similar con la versión del MacBook Pro de 15 pulgadas, nuevo modelo se queda sin la unidad de DVD-ROM, y la resolución de su pantalla es de 2560 × 1600 píxeles ( en la actualidad “Mac” ajuste equivalente – 2880 x 1800 píxeles). Subsistema de gráficos del portátil – solamente integrado.

Novedad sale a la venta en dos configuraciones, diferenciándose de procesador y de capacidad del disco interno. Los precios del MacBook Pro con pantalla Retina de 13,3 pulgadas serán más altos, que las opciones habituales, y saldrá a la venta un poco después del anuncio. El viejo modelo de la línea de productos MacBook Pro todavía se queda actual.

En la actualidad, Apple vende sólo un portátil con pantalla Retina – 15,4 pulgadas MacBook Pro. El costo de la versión compacta con la pantalla de alta calidad comienza en $ 2200.

Según los analistas, Samsung, LG Display y Sharp realizan paneles de 13 pulgadas en la cantidad que exceda de la que tuvo lugar en el caso de una modificación de la Retina MacBook Pro de 15 pulgadas, presentado en junio en la WWDC 2012, en la etapa inicial. Se supone, que Apple no podía mostrar una versión de 13,3 pulgadas al mismo tiempo con el modelo anterior por problemas de producción.

Saber más:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple presentará MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina junto con iPad mini 2012

Dejar comentario

ArribaArriba