04 Abr 2012 | 0 comentarios

Apple presentará un nuevo iMac en junio-julio

Si creer a los rumores, en junio – julio, Apple actualiza su línea de ordenadores iMac de sobremesa con procesadores de nueva generación – Intel Ivy Bridge. Nueva línea iMac estará equipada con Intel Core i5 y Core i7 transmite How To Arena, citando una “fuente confiable” de China.

Si la fecha de lanzamiento será cierto, entonces los nuevos ordenadores iMac salen al mercado después de la renovada línea de Macbook Pro. Los informes han demostrado que Apple primero planea lanzar el modelo MacBook Pro de 15 pulgadas con un nuevo procesador Ivy Bridge a bordo, a continuación, se muestra y actualiza el modelo de 13 pulgadas.

Según los últimos rumores también conscientes de que una gama actualizada de ordenadores iMac se mostrará la pantalla con vidrio antirreflejo de G-Tech. Anteriormente, vidrio antirreflectante era opción disponible en el pedido de un ordenador portátil de la familia Macbook desde el sitio web oficial de la compañía.

También dicen, que el nuevo iMac será mucho más delgado que sus predecesores, lo que sugiere que están al borde de una actualización de hardware. El último rediseño del iMac fue en octubre de 2009, cuando Apple lanzó el nuevo de 21.5 y de 27 pulgadas los modelos con retroiluminación LED.

Última actualización de la línea de iMac fue en mayo de 2011, cuando Apple ha añadido la cámara Face Time HD, también puerto de alta velocidad Thunderbolt. En la actualidad, el iMac equipados con procesadores Sandy Bridge de Intel y los gráficos Radeon HD de AMD.

Presentación del nuevo iMac parece verdadero, como era de esperar, que la presentación de una nueva generación de procesadores Ivy Bridge de Intel se llevará a cabo a finales de este mes. También se espera que los nuevos chips serán instalados en la nueva línea de portátiles MacBook Pro.

Compartir publicación con tus amigos:

Apple presentará un nuevo iMac en junio-julio

Dejar comentario

ArribaArriba