21 Abr 2014 | 1 comentario

Descargar Google Chrome gratis para Windows, Mac y Linux

Actualización de la versión 34: Ya podemos bajar Google Chrome gratis en español para sistemas operativos Windows, Mac y Linux. La nueva versión incluye soporte para las imágenes adaptativas y la versión “sin prefix” Web Audio API. Actualización se hizo disponible en el sistema de actualizaciones y en el sitio www.google.com/intl/es/chrome/browser/.

Bajar Google Chrome gratis en espanol para Mac OS X, Windows, Linux

Chrome 34 incluye soporte para imágenes “sensibles”. Las imágenes se cambian, según el tamaño de pantalla de los dispositivos: smartphone, tableta, PC, TV. También se ha añadido soporte para la versión Web Audio API de acuerdo con la versión preliminada de la especificación W3C. Ahora usted puede importar los datos de los usuarios con privilegios a los equipos nuevos.

Además, Chrome 34 incluye soporte para varias nuevas API, necesarias para extensiones y aplicaciones. En modo Windows 8 Metro ligeramente cambiado diseño. Sin embargo, corregidos identificados errores, añadida una serie de cambios, destinados a mejorar la estabilidad y el rendimiento del navegador.

Descargar Chrome 34 gratis - importar los datos de los usuarios con privilegios a los equipos nuevos

De las innovaciones en el campo de la seguridad de la información se puede notar el cambio en funcionamiento del administrador de contraseñas. Ahora se activa por defecto, incluso en casos, cuando desarrollador del sitio prohíbe a la fuerza de su uso. Desde el punto de vista de los desarrolladores de Chrome, administrador de contraseñas con las contraseñas guardadas mejora la seguridad, ya que estimula a la gente a utilizar contraseñas únicas para cada sitio. Desde la perspectiva del usuario, administrador de contraseñas muy útil, ya que la contraseña guardada se introduce automáticamente en el campo correspondiente. Y solo de la vista propietarios de algunos sitios – administrador de contraseñas es peligroso. Por ejemplo, muchos bancos prohíben marcar automáticamente la contraseña para autorizarse en el sistema de banca por Internet. Ahora Chrome funcionará con estos sitios en su propia manera.

Actualización de la versión 30: Paso el lanzamiento oficial del navegador Chrome 30 para Windows, Mac OS X, Linux, Android. La última versión española no tiene muchas innovaciones, pero algunas hay. Como han dicho en la compañía, el nuevo Chrome aprendido a buscar las fotos en “un solo clic“.

Download nuevo Chrome - aprendido a buscar las fotos en un solo clic

Trigésima versión del navegador Google fue lanzado hace unos días y da a los usuarios opciones más flexibles para navegar por Internet. Versión de escritorio de la aplicación ha aprendido a buscar por las fotos: bastante hacer clic derecho sobre la imagen en el navegador y, a continuación, seleccionar el menú de búsqueda por imagen.

“Usando una imagen, como una consulta de búsqueda, se puede encontrar una variedad de materiales relacionados. Sólo tiene que seleccionar la imagen en la página, o seleccione un vínculo a un archivo de imagen en Internet. Por ejemplo, si hace la búsqueda por las fotos de tu banda favorita, usted será capaz de encontrar imágenes similares, sitios web e incluso la página del grupo, donde publicada esta foto.

Sí más imágenes de un tema publicadas en Internet, los más precisos resultados de la búsqueda. Por ejemplo, se obtiene una gran cantidad de resultados de búsqueda adecuados de atracciones fotografías y obras de arte. Pero no es probable, que consigue los resultados, si usted decide buscar por un dibujo infantil”, – dicen en una descripción de la actualización.

Chrome 30 para Android

Chrome 30 para Android, a su vez, amplió el control por gestos. Así que, haciendo gesto en barra horizontal superior realiza una transición rápida entre las pestañas, y tirando del panel para abajo muestra una interfaz visual para cambiar pestañas. Gesto apretando el botón de menú le permite seleccionar la acción deseada, sin levantar el dedo de la pantalla.

Actualizarse a la última versión estable de Google Chrome disponible en estos momentos marcando siguientes enlaces.

Bajar Google Chrome gratis en español

Chrome para Mac OS X [enlace]
Chrome para Para Windows 8/7/Vista/XP [enlace]
Chrome para Linux [enlace]

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar Google Chrome gratis para Windows, Mac y Linux

  1. Hola me custa.

Dejar comentario

ArribaArriba