30 Mar 2012 | 0 comentarios

Baldur’s Gate: Enhanced Edition pronto está en el Mac

Estudio Beamdog anunciado el desarrollo del juego Baldur’s Gate: Enhanced Edition para Mac OS X. El hecho de que la compañía lanzará el juego de rol para la plataforma de escritorio de Apple, dijo en el sitio oficial del proyecto. La semana pasada se informó de que el juego aparecerá en el PC y el iOS.

Hoy en día, la adición de Mac OS X. Según los desarrolladores del juego requerirá de un sistema operativo Snow Leopard 10.6.6 o versión posterior. La liberación puede ser adquirido únicamente a través de la tienda Mac App Store. Al mismo tiempo, como está escrito en la página web, el juego soportará modo de pantalla completa y compatibilidad con el iCloud servicio en la nube.

“Si usted puede ir a la App Store, y puede jugar en la BG : EE. Vamos a apoyar todas las configuraciones”, – dijo el jefe de Beamdog – Cameron Topher.

Se dio a conocer ayer que el iPad-versión de Baldur’s Gate: Enhanced Edition estará disponible en el Apple Store por $ 9.99 . Los jugadores pasan cerca de 80 horas. Además, la versión móvil del juego de rol apoyará multijugador.

Baldur’s Gate: Enhanced Edition se anunció a media de marzo, y su salida está prevista para el verano. Además, la edición ampliada incluirá Tales of the Sword Coast, así como nuevo contenido, sobre el cual se ejecuta el estudio Overhaul.

Compartir publicación con tus amigos:

Baldur’s Gate: Enhanced Edition pronto está en el Mac

Dejar comentario

ArribaArriba