24 Mar 2013 | 0 comentarios

BioShock Infinite – juego para Mac

Juego BioShock Infinite será lanzado en Mac OS X. Según los desarrolladores en el sitio web de la compañía Aspyr. Un nuevo shooter aparecerá no sólo en el PC, PlayStation 3 y Xbox 360, sino también en la plataforma de escritorio de Apple. BioShock Infinite será lanzado el 26 de marzo. No es una continuación directa de las dos primeras partes, creado por el estudio Irracional. Además de Irracional en el nuevo proyecto está también 2K Marin.

Lanzamiento BioShock Infinite - juego para Mac

Juego de acción se desarrolla en la primera mitad del siglo XX, y encarna todos los ideales culturales, religiosas y de otra índole de los estadounidenses en ciudad Colambia. Él está aislado del resto de la humanidad, y tiene una guerra civil.

El héroe del juego, un detective privado Booker DeWitt, tiene que encontrar en Colambia una chica, llamada Elizabeth, que está allí desde su infancia, y sacarla. Pero con el tiempo se descubre, que Elizabeth es uno de los componentes clave del conflicto, que pasa en Colambia.

Lanzamiento famoso juego BioShock Infinite para Mac OS X

La fecha exacta de lanzamiento de BioShock Infinite para Mac, desarrolladores todavía no han reportado. Aspyr previamente con éxito retrasado los juegos para ordenadores de Apple: Borderlands 2, Rage, Call of Duty: Black Ops y mucho más.

VÍDEO | Bioshock Infinite VGA 2012 Trailer [HD]

Juegos para Mac OS X

Más noticias de Mac OS X:

Compartir publicación con tus amigos:

BioShock Infinite – juego para Mac

Dejar comentario

ArribaArriba