17 Ago 2012 | 7 comentarios

Como desactivar Centro de Notificaciones en OS X Mountain Lion

El nuevo sistema operativo OS X Mountain Lion traido Centro de Notificaciones para de los usuarios Mac OS X Apple, en cual se acumulan los e-mail entrantes, mensajes, actualizaciones y calendario de eventos.

Como desactivar Centro de Notificaciones en OS X Mountain Lion

Este componente del sistema OS X se mueve desde iOS – que funciona y tiene el mismo aspecto. Al utilizar el gesto de deslizar hacia la izquierda desde el borde derecho del trackpad, todo el escritorio se desplaza a la izquierda, y a la derecha aparece una barra de color gris, que le recordará de varias fechas, mensajes perdidos, eventos en el calendario.

A pesar de la estrecha integración con la red social Twitter, muchas personas no utilizan Centro de Notificaciones. Para algunos Mac OS X usuarios ésta innovación es de ningún beneficio, sino para los demás – molesta mucho, porque ahora cuando se hace clic en el icono en la esquina superior derecha se abre una nueva sección de OS X Apple, igual como antes la búsqueda Spotlight.

Centro de Notificaciones en Mac OS X Apple

Deshabilitar Centro de Notificaciones en OS X Mountain Lion es muy sencillo. Para eso, utilice un comando en Terminal. Abra la aplicación de Programas – > Utilidades y copie a la ventana el siguiente texto:

launchctl unload -w /System/Library/LaunchAgents/
com.apple.notificationcenterui.plist

La segunda opción para desactivar Centro de Notificaciones en Mac OS X Apple.

killall NotificationCenter

Ahora puede cerrar Terminal.

Estas líneas de código eliminan Centro de Notificaciones para el usuario actual y no requieren una contraseña del administrador. Para devolver la acción, ejecuta el siguiente comando:

launchctl load -w /System/Library/LaunchAgents/
com.apple.notificationcenterui.plist

O bien, pulse Ctrl + Shift + G, y copie a una línea siguiente ruta – / System / Library / CoreServices /. Ahora encuentra el “Centro de Notificaciones” y ejecute haciendo doble clic.

Leer más entradas sobre Mac OS X Apple:

Compartir publicación con tus amigos:

Como desactivar Centro de Notificaciones en OS X Mountain Lion

  1. Anonimo dice:

    Puse: “launchctl unload -w /System/Library/LaunchAgents/
    com.apple.notificationcenterui.plist” en el terminal de mi macbook pro y ahora es como si se hubiera borrado el escritorio, la pantalla aparece en gris y el puntero, no aparrece nada mas. Soi nuevo en mac, agradeceria la ayuda por favor. Gracias de antemano

    • Expert dice:

      Prueba reiniciar y repetir con otros modos escritos.

    • anonimo dice:

      a mi me paso exactamente lo mismo, ya intente demasiadas cosas y sigue sin funcionar, solo mas problemas me trajo esta “ayuda” ahora ya no muestra ni el dock ni el lanchpad.

  2. marce dice:

    Me paso lo mismo que el usuario anterior, se me rompio todo, quedó la pantalla gris con el puntero y nada más, probe varias formas de solucionarlo, creo que si pudiera iniciar terminal podría iniciar finder y todo volveria a la normalidad, pero no encuentro forma de arreglar el problema y perdi mucha información, si alguien por favor sabe como se puede solucionar se lo agradecería de corazón

  3. Johnk381 dice:

    I have read several good stuff here. Certainly worth bookmarking for revisiting. I surprise how much effort you put to make such a magnificent informative web site. decddegebakd

  4. Javi dice:

    Otro usuario que ha tenido el mismo problema. Por favor, eliminen este artículo, ya que me ha causado muchos problemas. Es irresponsable publicar este tipo de información sin avisar de las posibles consecuencias. Desde ya, mi total desconfianza a los contenidos de esta página.

Dejar comentario

ArribaArriba