07 May 2015 | 0 comentarios

Apple ha lanzado Safari 8.0.6, 7.1.6 y 6.2.6 con eliminación de vulnerabilidades

Apple lanzó unas nuevas versiones del navegador Safari para ordenadores Mac. Actualización de navegador para OS X Yosemite – 8.0.6, para OS X Mavericks – 7.1.6, para Moutain Lion – 6.2.6. Update incluye una serie de correcciones para WebKit y mejora la seguridad de funcionamiento.

Nuevo Safari para Mac OS X

Safari 8.0.6, 7.1.6 y 6.2.6

Según la documentación que lo acompaña, actualizaciones de Safari 8.0.6, 7.1.6, 6.2.6 contienen mejoras en la seguridad, estabilidad, facilidad de trabajo y se recomienda para instalar a todos los usuarios de Mac.

Novedades y mejoras

Parches para WebKit bloquean para los sitios maliciosos la posibilidad de hacer fallos en el funcionamiento de Safari y ejecutar código no deseado. La razón es en problemas con la integridad del contenido de la memoria. Otro problema destacado en la actualización de Safari – corrección de error en interfaz de usuario, que permitía a los atacantes a tergiversar el contenido de hipervínculos.

Compatibilidad de versiones del navegador

En realidad el número de Safari 8.0.6 – es quinta actualización para el navegador estándar de OS X Yosemite. El nuevo sistema operativo incluye Safari 8.0. En diciembre del año pasado, Apple lanzó Safari 8.0.1, 7.1.1 y 6.2.1, pero ya después de un par de horas retiró la actualización. Sobre las causas del incidente no se informan.
Updates Safari

Las nuevas versiones de Safari 8.0.6, 7.1.6 y 6.2.6 se recomiendan instalar para todos los usuarios de Yosemite, Mavericks y Mountain Lion. Los paquetes del firmware están disponibles en la web oficial de la compañía, y a través de un sistema de actualización automática Apple Software Update.

Enlaces oficiales para descargar gratis Safari

Safari 8.0.6 para OS X Yosemite [enlace]

Safari 7.1.6 para OS X Mavericks [enlace]

Safari 6.2.6 para OS X Mountain Lion [enlace]

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha lanzado Safari 8.0.6, 7.1.6 y 6.2.6 con eliminación de vulnerabilidades

Dejar comentario